Conoce los Outfit que Estarán de Moda Para Estas Navidades 2016

outfits-de-moda-para-navidad-2016

¡Hola, chicas! Ya se acerca la época más linda del año y por supuesto queremos lucir más hermosas de lo habitual.

Hoy te traemos unos tips para que sepas cuáles serán los outfit que estarán de moda para estas navidades 2016. (Puedo adelantarte que los colores metalizados y las lentejuelas estarán en el primer lugar de la lista)

outfit-para-navidad-2016

Outfit de Moda Para Navidad 2016

Vestido ceñido al cuerpo

Este estilo está muy de moda ya que ha tenido mucha aceptación en las pasarelas en los últimos meses. El calzado que hace juego con éste estilo de vestido debe ser de tacón alto y pocos detalles para que no le quite protagonismo al vestido. El color rosa suave será ideal para los labios, junto a un maquillaje sencillo. Con respecto al cabello se recomienda que sea suelto y lacio para que haga una combinación perfecta con esta pieza de vestir.

vestido-cenido-al-cuerpo

 

Vestido con lentejuelas y zapatos altos

La moda retro vuelve este 2016 y se hará notar en vestidos con lentejuelas y zapatos altos, con un maquillaje natural. Debido a que las lentejuelas son un poco llamativas, se recomienda llevar el cabello recogido y no utilizar accesorios extravagantes como gargantillas o zarcillos largo.

vestido-de-lentejuelas

 

Croptop

Otra prenda de vestir que está de moda desde hace algún tiempo y será un BOOM para éstas navidades, son los crop top. Esta prenda la puedes lucir con cualquier otra prenda debajo, ya sea pantalón, falta o short, siempre y cuando sean altos (un poco más arriba de la cadera). Este outfit es un poco sexy y no entra en lo vulgar, así que estará genial.  El calzado de igual manera puede variar, puedes utilizar tacones o zapatillas, que hagan contraste de color con crop top. Con respecto al maquillaje, puedes destacarte con él, utilizar colores ahumados y un color suave en los labios. Las pulseras también juegan un papel fundamental en éste outfit así que no te olvides de ellas. Debido a que esta pieza es muy versátil, puedes utilizar el cabello tanto suelto como recogido.crop-top

 

Vestido largo ceñido al cuerpo

Para recibir el año nuevo puedes optar por un vestido largo ceñido al cuerpo, eligiendo un color que haga contraste con tu color de piel. Los zapatos deben ser de tacón alto y preferiblemente de color negro, para que no le roben el protagonismo al vestido. El maquillaje puede ser mucho más llamativo de lo normal, en los ojos puedes usar el mismo color del vestido y en la boca un color mate oscuro y no te olvides del rubor. Para el cabello te recomiendo ondas en las puntas para que luzcas mucho más elegante y sensual.

vestido-largo-cenido-al-cuerpo

 

Camisas casuales largas

Si buscas un outfit un poco más cómodo, entonces aprovecha las camisas casuales largas. Estas camisas estarán muy de moda para éstas navidades y puedes combinarlas con unos jeans y unos zapatos con los que te sientas cómoda. Este tipo de ropa te hará lucir sofisticada y clásica. El maquillaje debe ser fresco y natural, utilizar colores pasteles será tu mejor opción. El cabello suelto con ondas en las puntas luce genial con este estilo.

camisas-largas

 

 

Ya tienes una idea de cuáles serán los outfit que estarán de moda para estas navidades, así que ¿qué esperas? Sal de shopping para que recibas el año nuevo como la princesa que eres.

Si tienes alguna interrogante, no dudes en dejarnos tu comentario. Y si quieres hacernos alguna sugerencia, también será bien recibida. ¡Descubre tu lado Chic!

Síguenos en nuestras redes sociales, comenta, comparte y dale like. 😀

@thairikahoiti

@charla_chic

Thairi Kahoiti

Ingeniera que se escapa del mundo de los números para recorrer el de los libros, la poesía y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *