6 Meriendas Para Adelgazar Y Tips Contra Los Antojos

Comidas para adelgazar

¿Quieres comer para evitar engordar? Pues sí, es posible. Hoy te mostraremos 6 meriendas para adelgazar, así no tendrás que morir de hambre en el camino a tu meta de lograr un cuerpo fit.

Si bien es cierto que muchos alimentos o meriendas se las arreglan para ir directo a tus pompis, muslos y caderas, eso sucede cuando no comes los alimentos indicados. El truco está en elegir alimentos que aceleren tu metabolismo y de ello te queremos hablar hoy. Los alimentos que te hagan sentir satisfecha y eliminen la ansiedad son los ideales cuando quieres adelgazar sin morir de hambre. Aquí te compartimos los siguientes:

Meriendas para adelgazar

 6 meriendas para adelgazar

Avena

Es ideal cuando te entran deseos de comer algo cremoso y reconfortante. Puedes tomarla como avena instantánea o preparar un tazón con leche descremada. Endúlzala con stevia para evitar sumar calorías de más.

Yogurt griego

Es delicioso y puedes comerlo mientras vas a la oficina o de camino al gimnasio. Es rico en proteína, bajo en azúcar y dependiendo de cuál escojas, estarás consumiendo menos de 100 calorías por porción.

Tortilla de huevo

La mayoría de la proteína del huevo se encuentra en la clara, y tiene la ventaja de acelerar el metabolismo. Prepara una tortilla con algunas especies y te sentirás satisfecha. Ésta es una de las 6 meriendas para adelgazar por excelencia!

Frutos secos

Son ricos en fibra, cuando los consumes sin azúcar añadida. Eliminan el deseo de comer dulce y te mantienen satisfecha. Si eres ansiosa, con una opción perfecta para ayudarte a no picar durante el día.

Fresas con crema batida

Cuando lo que realmente desees sea un postre, las fresas con crema batida son una excelente opción. Las fresas tienen un alto contenido de agua y además te ayudan a eliminar el exceso o retención de líquido en tu cuerpo.

Leche con cacao helado

Si eres amante del chocolate, ésta merienda te encantará. Leche descremada y cacao helado, endulzado con stevia. Es súper fácil de preparar, delicioso y además, si lo consumes helado te puede ayudar a quemar más calorías mientras haces la digestión.

Comparte la siguiente infografía y conoce además de qué manera puedes acompañar estas 6 meriendas para adelgazar con tips que te permitan combatir los antojos.

 

 

Thairi Kahoiti

Ingeniera que se escapa del mundo de los números para recorrer el de los libros, la poesía y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *