7 Simples Consejos Para Ser Una Mujer Feliz

como-encontrar-la-felicidad

¡Debes ser Feliz Ya!

Todos buscamos la felicidad, de una u otra manera es algo que nos mueve, y nos hace seguir adelante. También, un espíritu consumista que se nos ha inculcado y del que es muy difícil zafarse. Porque según esta idea debemos tener “más” para ser felices. El problema, es que ser feliz no implica que tengamos muchas cosas. De hecho, seguro conoces a más de una persona que tiene cosas a placer y no es feliz. 

Siempre buscamos la felicidad en cosas banales. Sin saber, que lo que de verdad importa, lo tenemos al alcance de nosotros mismos. ¡La Felicidad te esta buscando! Encuéntrala donde menos la esperas, siguiendo estos siete simples consejos.

una-mujer-feliz

¡Consejos que no debes dejar pasar!

¡Haz lo que te gusta!

Sabemos que es importante nuestra familia y hacerla feliz. Pero, primero debemos ser felices nosotras mismas y estar contentas con quienes somos. Muchas veces dejamos a un lado lo que queremos hacer por temor a decepcionar a los demás. Cuando actuamos así, nos decepcionamos a nosotras mismas y nos sentiremos infelices. Si deseabas estudiar otra carrera o tener otro empleo, es momento de hacer algunos cambios. Recuerda que mientras más pasión sientas por lo que haces más éxito tendrás.

Trabaja en Tu Autoestima

Esto se hará paulatinamente y en pasos cortos. Cambia algunos detalles de tu vida, arréglate un poco más, haz ejercicio, sal a pasear. En fin, ámate mucho. Lo importante es que te sientas bien contigo misma, estar segura de lo hermosa que eres y lo que vales. Ningún reto es grande para ti porque eres una mujer decidida. Repite a ti misma día a día lo que vales. Al poco tiempo no lo dudarás jamás.

Socializa

Visita a tus amigos y familiares. Aquellos a los que habías dejado de ver, compartir momentos gratos con las personas que amamos nos llevan a un nivel de energía inagotable. Estar y ser feliz tiene sus beneficios.

Se siempre positiva

A veces los problemas nos agobian y es difícil ser optimista. Pero piensa esto: La vida es un va y ven de altos y bajos. Siendo positivas podemos sobrellevar los bajos mejor, pensar mejor y por supuesto ¡Solucionar mas rápido!. ¿Entonces? ¿No te beneficia el ser optimista? ¿Qué tienes que perder sino minutos de felicidad? Además, estoy segura que tanto la palabra como los pensamientos tienen poder. Atraerás como un imán todo lo que dices y todo lo que piensas. Piensa lindo, piensa en positivo, visualiza lo que deseas y ¡Se feliz!

Tén Metas, Cúmplelas y Recompénsate

Todos en la vida debemos tener un propósito, algo que nos impulse a seguir adelante. Esto que deseamos nos motivará a obtener lo que queremos, con mucho esfuerzo pero será más fácil. Al cumplirlas, es necesario recompensarnos, al fin y al cabo no se cumplen las metas todos los días ¿no? ¡Celébralo! Porque te lo mereces.

Tómate un día para ti

Tienes un día ajetreado, vas al trabajo, estudias, atiendes a los niños. Las mujeres de hoy en día hacen tantas cosas, que no se toman un tiempo para sí mismas. Es momento de hacer esto una rutina o mejor aún una prioridad.

Ama y siéntete Amada

Las mujeres somos así, somos románticas y apasionadas. Es importantes sentir que nos aman, que somos queridas. El amor es una emoción que alberga a otras virtudes más: Respeto, dedicación, Paz. Y todas esas las podemos sentir a partir de sentirnos amadas y de amar. Las mujeres somos así, nuestro corazón esta lleno de ese sentimiento que es algo natural. Nunca cambiará. No te cierres a las posibilidades. No te cierres a Amar y ser Amada, te lo mereces.

 

Entonces… ¡A poner en práctica todos estos sencillos Consejos! Es momento de ser Feliz… ¿Y tú, qué opinas? ¿Eres Feliz? Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras. Ayúdanos a compartir esta información y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales . ¡Descubre tu lado Chic! 😀

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor… Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *