Senos Firmes Y Naturales, Ahora Es Posible

Reafirmar los senos naturalmente

Los senos, estas dos glándulas mamarias que poseemos las mujeres dan mucho de que hablar. Y es que a parte de ser los encargados de alimentar a nuestros bebes cuando son pequeños, también son una pieza importante en nuestra concesión de femeneidad.

Los hay de todos los tamaños y de todas las formas pero si algo queremos de ellos es que se mantengan siempre firmes y lindos a la vista incluso cuando nos quitamos el sujetador. Pero este deseo no es una tarea sencilla de cumplir porque con el paso del tiempo la gravedad hace de las suyas y tienden a volverse flácidos y caídos. ¡No te alarmes! existen formas de lograrlo sin necesidad de someternos al bisturí.

Ejercicios para tener los senos firmes

 

Senos Firmes En Pocos Pasos

Existen algunos pasos que debemos seguir para conseguir tener nuestros senos soñados:

1. Masajes con Hielo: 

Con un cubo de hielo recorremos la superficie de nuestro seno suavemente por unos minutos. Luego inmediatamente nos colocamos el sujetador. También podemos aplicar compresas de hielo debajo de nuestros senos durante unos minutos. Repite este procedimiento todos los días y veras los resultados positivos muy pronto.

2. Masajes con Crema Hidratante:

 La piel de los senos es delicada y muy fina. Debemos mantenerlos hidratados con nuestra crema favorita para que la zona no se arrugue y este siempre suave. De esta forma también ayudamos a que se mantengan firmes. 

3. Mascarilla de Huevo, Pepino y Aceite de Coco:

 Esta mascarillas es milagrosa y muy fácil de realizar.

– Mezcla la yema de un huevo con un pepino licuado.

– Agrégale un chorrito de aceite de coco.

Colócalo en tu pecho como una mascarilla.

Déjalo actuar  por al menos 30 minutos.

Repite este tratamiento una vez al mes y la piel de la zona estará firme y radiante.

 4. Ejercicios:

 No hay nada más efectivo para lograr un pecho bonito que con el ejercicio. Existen rutinas que se especializan en darle firmeza a esta zona tan importante de nuestra anatomía:

-Nadar sin Agua: Con la espalda recta haces el movimiento de brazos como si estuvieses nadando en una piscina o playa. Haz cuatro repeticiones de 20 brazadas cada una.

-Las MancuernasDebes sentarte con tu espalda bien recta en una silla y en cada una de tus manos una mancuerna. Debes levantarlas hasta la altura de tu pecho y luego bajarlas. Debes hacer aproximadamente 3 series de 10 repeticiones.

-Plancha: Este ejercicio es estático. Se realiza manteniendo el peso de tu cuerpo sobre tus brazos. Para hacerlo debes acostarte boca abajo en el suelo y plantar tus manos en él haciendo presión. La posición la puedes mantener por el mayor tiempo que te sea posible entre 30 y 60 segundos y  debes hacer varias repeticiones.

-Presión de Palmas: Con las manos tocándose una con otra a la altura del pecho se hace presión por unos 20 segundos. Este ejercicio debes repetirlo 5 veces al menos.

5. Protector Solar:

 El sol es muy dañino para la elasticidad de la zona de los senos. Por eso es necesario utilizar protector solar en el pecho y mantenerlos siempre cubiertos de los rayos solares. 

6. Evita el Cigarrillo:

Fumar es dañino no sólo para nuestra salud sino también para nuestra apariencia y la firmeza de nuestros senos. Si quieres tener unos senos firmes y hermosos entonces el cigarrillo no es para ti.

Lo más importante para conseguir todas nuestras metas es la constancia. Pon en práctica cada una de estas sugerencias y verás que gracias a ellas tener unos senos firmes y naturales ahora es posible.  No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @aronarodriguezvillalba y @charlachic ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

2 Comentarios

    • Muchas Gracias y bienvenida a Charlachic, espero que nos siga visitando y dándonos su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *