Conoce Las Tendencias En Colores De Cabello Para Este 2017

Recomendaciones en colores de cabello para el 2017

El cabello siempre hablará por nosotras, también podría definir nuestra personalidad y seguridad. Por lo general invertimos mucho tiempo y dinero en él con la intención de que luzca hermoso y cuidado en todo momento y en todo lugar. En esta oportunidad te mostraremos aquellos colores que en este 2017 marcarán tendencia y darán de qué hablar, así que si estás cansada de mirar lo mismo de siempre en el espejo y quieres darle un cambio a tu cabello, entonces no puedes dejar de leer este artículo.

Según los expertos en color, los tonos arriesgados, llegarán para desterrar looks insípidos y sin vida. Colores joyas y fantasías resaltan en la lista que presentaremos a continuación. Seguramente también te podría interesas nuestro artículo de Cabello Color Fantasía… Para Chicas Con Actitud.

Tendencias en colores de cabello 2017

Tendencias En Colores De Cabello Para El 2017

Pumpkin spice

Consiste en un juego de luces y tonos rojizos que buscarán darle volumen y movimiento a la cabellera o también puede definirse como una mezcla entre colores cafés, cobres y rojizos que pretenden similar al color de una calabaza. Puede ser utilizado dependiendo de tus gustos, color de piel o de ojos. A las chicas de pieles claras les va mejor un tono caoba, mientras que a las pieles morenas, los rojos más intensos son lo mejor opción.

Cabello mezclilla

¡El rey del Instagram! De esta forma ha sido denominada una de las tendencia que en este 2017 continuará dando sus pasos y hasta evolucionando. El tono asemeja al color de los jeans o pantalones. Se puede utilizar desde azul rey o intenso hasta azules muy claros, de igual forma puede combinarse con tonos grisáceos, dándole mayor personalidad a tu cabello.

Granny hair o cabello de abuela

Sí, resulta bastante extraño, pero es realmente hermoso. Los matices grises pueden disimular esas canas que siempre afean las raíces del cabello, recordando que no necesariamente debes tener avanzada edad para que las canas aparezcan. En muchos casos la genética juega en contra. Los tonos grises son mezclados con otros tonos pasteles y causan un efecto excéntrico, o bien, utilizan el color natural del cabello para ligarlo con los grises, surgiendo el estilo llamado Grombré.

Nude hair o cabello desnudo

Y si eres más reservada el Nude hair es especial para ti. Esta tendencia busca darle frescura al rostro, pues el color que es utilizado en el cabello será similar al de la piel, otorgando un estilo más natural y desnudando nuestra personalidad.

Cabellos de joya

Los colores intensos y vibrantes vuelven. Los tonos de las piedras preciosas como el zafiro y el cuarzo rosa, llegan para ofrecer cambios de looks divertidos pero discretos. El estilo puede ser utilizado en mechones, reflejos o en todo el cabello, dependiendo del gusto de la persona. La tendencia promete venir con todo en este 2017.

Baby blonde

Es la decoloración rubia más fuerte, ya que es el tono más claro de la gama en cuestión. Expertos en cabello aseguran que el estilo puede ser llevado por cualquier tono de piel, siempre y cuando se mantenga el debido cuidado, pues la decoloración puede causar fuertes daños en el cabello. Sin embargo no deja de ser llamativo y hermoso.

Tiger eye u ojo de tigre

Y para las mujeres castañas que aman su tono pero que desean algo distinto o no quieres esclavizarte a un tinte, pues el estilo Tiger eye es una verdadera solución. La tendencia está inspirada en la piedra llamada Ojo de tigre, la cual es bastante particular por estar conformada por colores cafés y marron, pasando por amarillos y caramelos, dando un efecto precioso y bastante natural, si el cabello crece, las raíces pegarán perfecto con los tonos elegidos.

Chocolate malva

Continúan las opciones para las castañas que no desean perder sus bases. Y es que el Chocolate malva ofrece reflejos o mechones con tonos morados o rosáceos. Siendo el balance perfecto entre los colores fantasía y el castaño natural.

Tono natural

¡Nunca pasarán de moda! Para este año se esperan muchas melenas naturales, largas, cortas, lisas, con abundantes o regulares ondas, rizadas, en fin, de la forma que desees, siempre y cuando el cabello se mantenga hidratado y bien cuidado, con sus puntas cortadas, haciendo alusión a un cabello hermoso y sano.

 

Te aseguramos que todas estas tendencias estarán presentes a lo largo del 2017, ¿Te arriesgarías a utilizar una de ellas? Lo importante es que utilices el tono o el estilo con el que te sientas más cómoda y confiada. Ayúdanos a compartir este contenido y coméntanos tu opinión al respecto. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @thairikahoiti y @charla_chic ¡Descubre tu lado Chic!

Thairi Kahoiti

Ingeniera que se escapa del mundo de los números para recorrer el de los libros, la poesía y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *