7 Cosas Que Tu Novio Ama de Ti y Tú No lo Sabes

Cosas que ama mi novio de mi

Los chicos se fijan en muchos detalles de sus novias. Esto lo hacen más frecuente de lo que aparentan. Si bien esto puede ser algo que tienen muy oculto, a algunos chicos les cuesta admitirlo. Y es que tu chico jamás te dirá estas cosas que ama de ti. Pero que sin duda no deja de admirarlo y de agradarle. Es más, me atrevería a decir que son las cosas que enamoran a tu pareja y quizás aún no te has dado cuenta. Es importante que aprendas a conocerlo y a detallarlo. Para que así, la búsqueda incansable de conocer a tu amor de mejores resultados. ¡Aprender a conocerlo en conjunto a una sana y buena comunicación hará de la relación con tu chico una maravilla!

Como saber si mi novio me ama2

 

7 Detalles Que Ama y No Te Dirá

1.- Ama que Creas en él:

A los hombres les gustan ser los protectores o algo así como los héroes de tu vida. Si siente que crees en él y lo valores por eso, es algo que calladamente adora de ti. Él sabe que confías en él y que nadie mas que tu lo puedo comprender. Sabes de lo que él es capaz y aunque los demás digan lo contrario, tú, querida amiga, conoces lo grandioso que puede ser tu amor.

2.- Ama que lo consientas:

Y es que aunque algunos hombres les cuesta admitirlo. Es innegable que adoran que estés pendiente de él y que lo cuides. Que arregles su ropa mal arreglada o que estés pendiente de todos esos detalles que a los chicos se les pasa por alto.

3.- Adora que te pongas hermosa para él:

Sin duda se siente atraído por ti y le encantas, pero el hecho de saber que intentas gustarle aún más y agradarle lo vuelve loco. Muchas veces a pesar que no te diga lo lindas que te has puesto para salir con él, es un detalle que adora. Sin duda se siente orgulloso de ser el que lleva la chica más linda. A los hombres les gusta alardear y a él le encanta presumirte.

4.- Cuando eres pícara con él:

Cuando tomas la iniciativa, lo seduces. Le encanta saber que llevas una fiera dentro y que esa fiera es solo para él. Esos juegos que solo tú y él conocen le encanta. Y es algo que lo enamora y lo atrae cada vez mas a ti. ¡No dejes de hacerlo! Sólo porque él no te mencione que le gusta. A veces, muchos hombres les da algo de pena. Quizás siempre quieren ser rudos. Pero lo cierto es que tú lo enamoras.

5.- Qué seas su Mejor Amiga:

Aunque tenga sus amigos para ver la televisión o tomarse unos tragos. Él sabe que en nadie más puede confiar más que en ti. Sabe que cuidas sus intereses y que por sobre todo siempre estará él. Eres su mejor amiga y le encanta.

6.- Ama cuando eres decidida:

Los hombres aman este tipo de mujer. Pero aman aún más cuando es su novia la chica decidida y comprometida. Que sabe lo que quiere y hacia donde ir. La chica que no espera que su novio proporcione ideas para salir sino que ella sabe donde pueden pasarla bien. Ojo no es que seas mandona, sino le encanta sentir que también tú puedes tomar decisiones coherentes y brillantes.

7.- Ama que lo hagas reír:

Que seas una parte vibrante y emocionante de su vida. Contigo disfruta muchos momentos lindos y de risa. Eres todo lo que él esperaba. ¡Enamóralo!

 

¿Y tú, qué opinas? ¿Sabías estos detalles? Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras. Ayúdanos a compartir esta información para que muchas chicas se enteren y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales . ¡Descubre tu lado Chic! 😀

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor... Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *