Descubre Cuáles Son Los Perfumes Más Usados Por Las Celebrities

Los Perfumes más Usados Por Las Celebrities

Las vemos en la gran pantalla o desde la televisión en nuestras casas. También las vemos en conciertos o en sus páginas de instagram. Utilizan ropa de ultima moda con el mejor corte de cabello y el mejor maquillaje. Pero lo que no podemos percibir desde las pantallas es a que huelen y que perfumes usan nuestras celebrities preferidas.

Capaz hoy descubras que hueles igual a Kendall Jenner porque las dos experimentan la misma fascinación por un perfume que no dejan de usar o quizá te termines entusiasmando por el perfume que usa Miley Cyrus para experimentar nuevos estilos.

perfumes que usan los famosos

 

Las Celebrities y Sus Perfumes

Emma Watson:

Esta actriz de apenas Veintiséis (26) años es todo un ejemplo de empoderamiento femenino. Conocida desde muy pequeña por su papel de estudiante de magia como Hermione en Harry Potter. Hoy en día no sólo se desempeña como actriz y modelo sino también como embajadora de la Organización de las Naciones Unidas y defensora ardua del ambiente. Todas características que la hacen digna de admiración. Su perfume favorito y que no desampara ni para sus películas ni para sus labores sociales es el riquísimo Be Delicious de la aclamada marca DKNY.

Be Delicious es un perfume en forma de manzana que nos deleita con su aroma floral y de frutas cítricas. Es ideal para la mujer citadina, juvenil y moderna que está en constante movimiento. ¿Has probado este perfume?.

Selena Gomez:

La cantante y actriz Selena Gomez es una de las celebrities más famosas que podemos encontrar hoy en día. Su padre es Méxicano y su madre Estadounidense por lo cual por sus venas corre sangre tan latina como su nombre. No hay momento en que no la escuchemos nombrar o que sus fotos no aparezcan en todas las noticias. El aroma con el que Selena Gomez hechiza al mundo sigue siendo el de Lilly Frilly.

Este perfume con aroma dulce refleja perfectamente la personalidad de Selena y su precio esta alrededor de los veintinueve dolares americanos. Se puede encontrar tanto en presentación de spray como en roll-on. ¿Conocías estos perfumes?

Kendall Jenner:

La reina indiscutible del instagram y modelo de 1.79 cm es todo un icono chic. Marca tendencia en la moda con cada accesorio que se ponga. Por eso no podemos dejar de hablarles de su perfume favorito: Fleur Fatale de Kim Kardashian

¿Qué hermana pequeña no siente admiración por su hermana mayor? Kendall no es la excepción. Por esta razón y por su delicioso aroma le es fiel a la fragancia floral de su hermana.

Miley Cyrus:

La talentosa y polémica Miley Cyrus no se conforma con ser cantante, actriz y juez en el programa de televisión “The Voice” sino que aprovecha sus grandes influencias para ayudar a hacer de este mundo uno mejor. Filántropa y defensora de los derechos de la comunidad LGBTI. Amante de los animales y creadora de la fundación “Happy hippie“. Su perfume preferido es Miss Dior Cherie de Christian Dior.

Miss Dior Cherie es un perfume con un aroma frutal exquisito y cítrico con toda la actitud de Miley Cyrus. ¿Te animas a colocarlo en tu colección de perfumes?.

 

Sea alguno de estos tu perfume preferido o no, lo cierto es que a las chicas nos encanta oler fabuloso y siempre tenemos uno o dos perfumes en particular que son nuestros acompañantes del día a día y las celebrities siguen esta regla al igual que nosotras. Te invito a experimentar con nuevos aromas para arriesgarnos un poco y salir de la rutina, podemos empezar con alguna de estas fragancias antes mencionadas. También te invito a que nos sigas por nuestras redes sociales: @aronarodriguezvillalba y @charlachic ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *