Colores Para Tus Uñas Que No Puedes Dejar De Usar Este 2017

Tendencias para las uñas 2017

A las mujeres nos encanta tener nuestras manos limpias y suaves y con ellas nuestras uñas. Nos hacemos el manicure, las cortamos o las dejamos crecer. Utilizamos distintos colores de esmalte. las adornamos y las ponemos de acrílico.

Nuestras uñas y el estado en que se encuentren dan mucho de que hablar con respecto a nuestra higiene personal. Por esto invertimos tiempo y dinero para que luzcan siempre perfectas y pulcras.

 

Colores Para Tus Uñas Este 2017

Uñas Perfectas y al Mejor Estilo del 2017

Nos gusta que al igual que todo nuestro look también nuestras uñas luzcan siempre chic y a la última moda. Por eso en charlachic queremos compartir contigo las últimas tendencias para uñas en este 2017.

  • Tonos Metalizados:

    Los tonos metalizados en plata y en dorado son los favoritos para esta temporada. Puedes decidir entre pintarlas completas o hacer solo los bordes en estos tonos. Combinarlas con tonos más claros las hará ver fantásticas.

  • Negro:

    El estilo negro mate es chic y está indudablemente de moda este año 2017. Píntalas todas de negro u opta por llevar solo una de ellas de este color. Impresiona a todos con tu estilo rudo y seguro.

  • Tono Nude o Desnudo:

    Los tonos pasteles que se asemejan al color de la piel están también de moda este 2017. Especialmente cuando queremos dar un aire un poco más serio y elegante esta tonalidad será perfecta para esos días.

  • Embelleciendo la Cutícula:

    ¡Así como se oye! en vez de quitarla u ocultarla la idea es embellecerla. Pintar figuras geométricas en su borde o simplemente colocar esmalte con escarchas de colores en esa área mientras el resto de la uña usa un tono transparente.

  • Una Uña Escarchada:

    En esta tendencia lo importante es que elijamos los colores que mejor combinen con la escarchada sin opacarla. Colores neutros para el resto y mucho brillo para la que quieres que sea la protagonista de tu mano.

  • Las líneas:

    Las líneas no son sólo cosa de nuestra ropa. En este 2017 si quieres realmente estar a la moda realiza diseños de líneas verticales y horizontales combinando blanco y negro. Atrae todas las miradas a tus uñas.

  • El Rojo Nunca Pasará de Moda:

    Este color elegante y sensual. Atrevido y clásico es el complemento perfecto de una Femme Fatale. Demuestra en un color tu seguridad porque es para quienes pisan con pasos firmes. Por algo siempre será el preferido de todos los tiempos y generaciones.

  • Ni Cortas, Ni Largas:

    Para este año ni las uñas cortitas cortitas ni las uñas que no nos dejan ni agarrar un lápiz para escribir. La tendencia son uñas medianas que no sobresalgan tanto de su lugar pero que dejen margen para crear diseños geométricos y poder jugar con los tonos de moda.

 

Sea cual sea tu estilo tienes distintas opciones entre las cuales elegir para estar a tono con este nuevo año 2017. Yo elegiré probar un estilo distinto cada día para ver de cual me enamoro más y tú ¿Te atreves a probarlos conmigo? Síguenos en nuestras redes sociales  @aronarodriguezvillalba y @charlachic  y comenta que te ha parecido este artículo. Comparte el arte de tus uñas con nosotras. ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *