Microblading: Cejas Perfectas A Toda Hora

Microblanding: Cejas Perfectas a Toda Hora

Las cejas pobladas y resaltantes están de moda y han llegado para quedarse por mucho tiempo. Atrás quedaron las cejas delgadas como las que usaba Gwen Stefani cuando era vocalista de No Doubt. Y es que desde que llego Cara Delevingne a revolucionar las pasarelas de la moda todas queremos unas cejas protagonistas. Que nos hagan lucir más jovenes, así como las de ella. Es por eso que hoy quiero que conozcan al Microblading.

Esta maravillosa técnica de maquillaje semipermanente hará maravillas en nuestro rostro y lo mejor que no tendremos que preocuparnos por lo menos por un año entero en maquillarlas más. Tus cejas lucirán como nunca y super naturales.

 

MICROBLADING CEJAS PERFECTAS

¿En Qué Consiste El Microblading?

El Microblading 3D consiste en dibujar pelo a pelo nuestras cejas. Aportándoles mayor volumen y una forma más acorde a nuestras facciones. Algunas no tenemos la ventaja de tener abundantes vellos en nuestras cejas lo que hace que muchas veces nos sintamos acomplejadas e invirtamos mucho tiempo maquillándolas diariamente. Pero una vez nos desmaquillamos volvemos a la realidad ¡Nuestras cejas no son precisamente como las soñamos!.

Pero con esta técnica podemos estar de uno a dos años con las cejas que siempre quisimos en todo momento. Debe ser realizada por un maquillista profesional, experto en cejas para asegurar que quedarán perfectas.

Los Pasos del Microblading:

  • El experto procederá a dibujar con un lápiz de cejas la forma que le dará a las cejas. La persona que se realiza el tratamiento decidirá si la forma que dibujó el profesional es la que deseaba.
  • Luego con un instrumento denominado Tébori el cual es una especie de pequeño bisturí con el que se aplica la tinta orgánica, el profesional de las cejas procederá a hacer la pigmentación.
  • La técnica dura entre dos y tres horas en realizarse. No dejemos nunca que lo intenten hacer en menos tiempo. Si vemos que la persona que nos va a realizar el tratamiento se encuentra apurado mejor dejamos el tratamiento para otra ocasión. Ya que es necesaria la paciencia para realizar este trabajo que requiere de delicadeza y precisión.
  • Una vez realizado el tratamiento podemos notar la zona un poco inflamada. Esto en unas horas desaparecerá.
  • Al principio las cejas lucirán más oscuras y se irán aclarando con los días.
  • Es importante no tomar sol directo los primeros cinco días después de realizado el procedimiento. Al igual que es necesario evitar bañarnos en piscinas.
  • Aunque no lo necesitarás porque ya tus cejas están perfectas, evita el maquillaje en ellas por lo menos por los primeros diez días después de realizado el tratamiento.
  • Después de transcurrido un periodo de tiempo cercano al año vuelve a acudir al experto. Realízate el retoque correspondiente del siguiente año.

 

Las cejas de tus sueños ya son posibles. Yo quede super satisfecha con mi resultado. Y ahora todas mis amigas corren a mi maquillista por el microblading. ¿Qué esperas? Comparte tus imágenes con tus nuevas cejas en nuestras redes sociales:  @aronarodriguezvillalba y @charlachic  y comenta que te ha parecido este artículo. ¡Descubre tu lado Chic!

 

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *