Los Bañadores Más Trendy Para El 2017

BAÑADORES trendy 2017

Un día de playa es un día ideal. Nos viene a la mente el verano y las vacaciones junto con el sol palpitante que vuelve nuestra piel canela. Pero hay otra cosa que también nos encanta y es que es el momento ideal para estrenar nuestros bañadores.

Como toda ropa los bañadores también varían en formas y diseños y se ponen de moda dependiendo de la temporada. Este año 2017 vino con una variedad hermosa de ellos para que luzcas super trendy.

Bañadores Trendy del 2017

Bañadores Que No Te Deben Faltar Este 2017

  1. Los Bañadores Enteros:

    Esta moda se mantiene en el 2017 pero con más fuerza que nunca. Son más cómodos de llevar que los de dos piezas y sin duda más elegantes. Pero eso si, mientras más pronunciado el escote más a tono con el trendy. Coloridos y con mensajes. De palmeras y paisajes. innumerables diseños entre los cuales escoger y que sin duda lucen mejor en este tipo de bañador.

  2. De Dos Piezas Con Parte De Abajo A La Cintura:

    Este bikini de corte alto es ideal para Pool Parties. Ayudan a dibujar una silueta espectacular afinando la cintura y se puede jugar con distintos tipos de estampados. Al mejor estilo de los 50′ con la modernidad del 2017.

  3. De Dos Piezas Con Top Halter Cuello alto: 

    Esta parte de arriba del bikini es fresca y juvenil. Deportiva y moderna. Por algo es el estilo que más salta a la vista cuando vamos a la playa. Por lo menos en lo que he visto este 2017. Los estampados y colores brillantes se ven geniales.

  4. Un Hombro al descubierto:

    Este estilo de bañador está muy de moda. Al igual que es el estilo predominante en la ropa de vestir no podía pasar por alto en nuestro bikini y de verdad que se ve estupendo y super coqueto. Vas a obtener un bronceado muy divertido.

  5. Strapless:

    De todos me parece que con este se obtiene el mejor bronceado o por lo menos el más uniforme. Este tipo de bañador es ideal para chicas con poco busto y es todo un trendy este 2017.

  6. La Espalda Protagonista:

    Los escotes profundos para la espalda en los bañadores son todo un éxito. Trajes de baños enteros con la espalda toda descubierta o con tiras y elásticas en la espalda que dejan desnuda gran parte de ella. Es una tendencia hermosa que sin duda voy a probar este nuevo año.

  7. Metalizados:

    Quien dijo que el brillo en los atuendos le pertenece a la noche, no ha visto lo espectacular que se ven los bañadores metalizados en un día soleado en contraste con las palmeras y el mar. Tu modernidad y actitud se reflejarán hasta en las olas del mar.

Por suerte tenemos muchas opciones entre las cuales escoger para los días de verano que nos harán lucir fantásticas. Eso sí, a la hora de escoger un bañador mucho más que por fashion debemos escogerlo por comodidad. Elige siempre con el que te sientas segura y a gusto. Síguenos en nuestras redes sociales @aronarodriguezvillalba y @charlachic  y comenta que te ha parecido este artículo. ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *