Regálale A Tu Pareja El Mejor Sexo Este 14 De Febrero.

Disfruta de un 14 de febrero lleno de pasión

El sexo en San Valentín debe ser mágico. Envolvente y excitante… Debes dejar a tu pareja con la boca abierta y deseando más de ti. Quien sabe, quizás el próximo año se esfuerce más en este día. Pues ya sabe lo que le espera. Ser una chica activa durante el sexo debe tener tus ideas agotadas.

Para culminar un día mágico de San Valentín con un sexo voraz. Puedes seguir los siguientes consejos que te ofrecemos en este artículo.

Una noche de San Valentín con un sexo increíble.

El mejor sexo en un día especial.

 

Las posiciones

Si estás cansada de la típica posición del Misionero para el sexo ¿Adivina qué? Hay infinidades de otras posiciones con las que puedes alcanzar mejores orgasmos. No te quedes estancada en solo un par de ellas. El misionero, cuatro puntos, 69 o de cucharita… no son las únicas que existen. ¡Atrévete! Intenta cosas nuevas como El Tornillo, Las Aspas De Molino y hasta La Amazona… Las posiciones sexuales nuevas pueden demostrar a tu pareja que aún tiene mucho por descubrir de ti. Y seguramente esa noche se hará larga… una larga noche de sexo con tu pareja. Lee un poco sobre las diferentes posiciones, observa cómo se realizan y se tú quien lo guíe a él.

Olvida el taboo

Deja la pena a un lado, este es un día libre de ella. Olvida tus complejos y miedos. Te aseguro que de esta manera tu pareja tendrá uno de los mejores sexos de su vida. Sal de closet del taboo y has todo lo que nunca haces. Déjalo queriendo más. Aunque nosotras tengamos mil defectos. Al momento del sexo tu chico no está observando detalladamente ninguno de ellos. Así que deja de preocuparte porque se te sale una pancita. O se te ve una estría. Disfruta noches de sexo placentero sin preocuparte por tu aspecto. Finalmente a ti también te toca disfrutar.

Ruidos en la cama

Los hombres son visuales, es cierto. Pero nada como un buen gemido para llevarlos directo a una erección. Aunque generalmente eso pasa antes… Los gemidos, gritos, suspiros, malas palabras y hasta las órdenes. Todos pueden llevarlo a un orgasmo rápido si no sabes cómo controlarte. Recuerda que esos sonidos durante el sexo son estimulantes. Tanto para ellos como para nosotras. Si no quieres que tu chico llegue a su orgasmo antes que tú. Debes aprender a controlar estos obsequios que nos dio la vida. Pero nunca debes dejarlos de lado. Por alguna razón hasta los primates los usan.

Sexo oral

Un sexo oral para una persona experta es sencillo. Pero por el contrario, si no eres una gran experta o tu chico no es un gran experto, pueden hablarlo. Platicar sobre dónde o qué es lo que más les gusta no es algo que deba causar conflictos. La base de la relación es la comunicación. Y si para dar un sexo oral placentero deben hacerlo ¿por qué no?

Puedes hacer Jueguitos previos, continuar con un buen sexo oral durante un rato. Deteniéndote de vez en cuando. Así tu chico no llegará al orgasmo con sólo 5 minutos de jugueteo. Y para ti, una vez que le toque a él. Puedes moverte suavemente hasta encontrar el punto exacto en el que disfrutas más. En caso de que él no lo encuentre.

Crea un ambiente agradable

Si no eres de las chicas a las que les gusta correr riesgos y hacerlo en cualquier lugar. Puedes crear un ambiente agradable en casa. En el cuarto, la sala, el baño… Donde sea que te sientas cómoda para mostrar tus atributos durante el sexo. Un ambiente con un olores agradables como vainilla, canela, rosas, naranja o lavanda. Estos olores están relacionados con el deseo sexual.

La luz puede o no ser relevante para ti. Todo depende de cuál es tu personalidad. A muchos no les gusta. Pues quedan expuestos, pero a otros les encanta, porque tienen cierta inclinación por el vouyerismo. Un ambiente con una luz tenue puede ser el punto perfecto para cualquiera.

 

Entonces, recapitulemos… Un ambiente agradable con un rico aroma y una luz tenue. Un juego previo que inicie con sexo oral para ambos. Nuevas posiciones sexuales para no aburrirse de lo mismo. Ruidos en la cama que los lleven a una nueva etapa de excitación mientras olvidas tus complejos y te concentras en tener una excelente noche de sexo con tu pareja. ¿Qué más puedes pedir? Pues…

Un par de juguetes sexuales podrían hacer volar sus sentidos. Una vestimenta atrevida. Un Masaje erótico. Música sensual. Bailes eróticos. Masturbarse juntos… Serían un plus para una larga noche.

Aquí estamos

Aunque lo que te aconsejamos son cosas que normalmente piensas que ya haces. No dejes de intentarlo. Atrévete a hacerlo más y mejor. Recuerda que en Charlachic estamos para ayudarte. Si lo que te aconsejamos no es suficiente aún tenemos más tips para ti. No olvides que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales y comentarnos sobre cualquier experiencia. ¡Encuentra tu lado chic!

Ayline Rivera

Soy la típica y estresada estudiante de Medicina. Amante de los animales, la naturaleza y los libros con palabras impronunciables. Para relajarme en días ocupados me gusta escribir para CharlaChic y patinar por las calles de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *