7 Cuentas De Instagram Super Chics Que No Puedes Dejar De Seguir

7 Cuentas De Instagram Super Chics Que No Puedes Dejar de Seguir

Las redes sociales son sin duda parte de nuestro día a día. Nos ponen en contacto con nuestros familiares que se encuentran lejos y con nuestros amigos. También son el lugar perfecto para sentir más de cerca a las celebrities que más nos gustan. En ellas podemos encontrar tips de moda, también de nutrición y de todo lo que nos pase por nuestra cabeza. El instagram es una de estas redes sociales que tanto nos gusta y que seguro tenemos en nuestros celulares.

Con más de 400 millones de usuarios activos, instagram es sin duda una red social absolutamente exitosa. Si aún no tienes tu cuenta no dudes en activarla que de seguro la disfrutarás tanto como yo. Dentro de esta red podemos encontrar cuentas super chics que seguir y que adorarás.

7 Cuentas De Instagram Super Chics Que No Puedes Dejar De Segui

Las Cuentas Super Chics Están En Instagram

Hoy vas a conocer siete (7) cuentas geniales y super chics de instagram que puedes seguir de ahora en adelante si aún no lo has hecho:

1. @sunitav__ :

Esta chica de los Estados Unidos es toda una maestra de la red social. Su cabello rizado y grande. Su piel morena y su estilo al vestir la hacen toda una diva que nos deleita con fotos en sus paseos matutinos por Nueva York y sus viajes por el mundo. También en su blog encontrarás más y más estilos fantásticos (sunita.com). Te aseguro que amarás su estilo.

2. @lefreakeschic:

Una joven moderna y muy original con su estilo. Esta chilena con más de 35500 seguidores en su instagram es toda una tendencia a tomar en cuenta en cuanto a moda se refiere. Ahora en sus imágenes nos muestra también la cara de la nueva ciudad que la acoge: Madrid. También la puedes seguir por su blog lefreakeschic.

3. @sisterlystyle:

Mejor que una sola experta en moda son dos y si son hermanas gemelas mejor todavía. Estas chicas originarias de Colombia son la combinación perfecta para un éxito rotundo en cuanto a moda e instagram se refiere.

4. @yuyacst:

8.1 millones de seguidores  la hacen una reina del instagram. Su estilo es hermoso, ella es preciosa. Muestra los rincones del mundo en sus fotos y es una fashionista indiscutible.

5. @jadecardenas:

La vida en el mar es definitivamente la mejor (por lo menos desde mi perspectiva) y esta espectacular venezolana lo confirma en sus imágenes de la red social todos los días. Es una fashionista indiscutible de la moda de playa, mostrándonos los mejores atuendos para esta ocasión. Amarán además su impresionante cabello rubio y largo.

6. @helenabordon:

Esta brasilera es una de las mujeres más influyentes de la moda. Nos hará un recorrido por todas las pasarelas del mundo y su pasarela personal en su cuenta de instagram. Sus consejos de moda y sus outfits espectaculares te deleitarán sin duda alguna.

7. @songofstyle:

Aimee no sólo es una fashionista experta en estilo personal, sino que además es decoradora de interiores. Esta blogger de Estados Unidos tiene nada más y nada menos que 4.3 millones de seguidores que acompañan sus fotos por el instagram. El glamour citadino define sus atuendos. 

 

Sin duda el instagram es una red social con un auge cada vez mayor. Donde podemos ver y encontrar prácticamente todo lo que queremos. Te invito a seguir estas cuentas para que descubras sus estilos maravillosos y también a que nos sigas por:  @aronarodriguezvillalba y @charlachic.  ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *