¡Alerta! 5 Tipos de Hombres De Los Que Debes Alejarte

Muchas bestias, pocos príncipes. Estás en la búsqueda de tu amor ideal y es normal tener algún traspié en ese camino. Te has conseguido con una variedad de hombres que pueden o no ser el ideal para ti. Y aunque es normal equivocarse, lo que queremos en charlachic es orientarte sobre los chicos con los que jamás, jamás debes salir. Y no lo decimos por vanidad sino más bien por seguridad y estabilidad. Depende del tipo de hombre que buscas y tus gustos. Pero cualquier chico que esté en esta lista no debe calificar para nada en tu lista de posibles prospectos. Es más, si puedes evitarlo a todas costa será más fácil para ti elegir a tu chico ideal. Ese con el que tendrás una boda de princesa y un felices por siempre.

Hombres caballeros

¿De Quién Debo Alejarme?

Aléjate siempre:

  • Del Tirano: Ese chico que todo lo impone. Él lo sabe todo y es a su manera. No te deja opinar ni tener jamás la razón. Ese chico que es violento, alza la voz o te grita por no querer hacer lo que dice. Se cree tu propietario y piensa que debes hacer todo por complacerlo a él. Si bien al principio son pocas las señales que puedes notar, es importante que tengas tus sentidos alertas ante cualquier imposición de parte de estos chicos para cortarlo de raíz y no permitir un más allá.
  • Del Mantenido: Ese chico que todavía vive a costas de sus padres, que no hace nada. No estudia ni trabaja. No tiene metas en su vida más que pasar al siguiente nivel de los vídeos juegos. Puede gustarte mucho ahora, porque quizás parezca un chico especial. Pero lo cierto es que más adelante cuando necesites apoyo para pagar la hipoteca de la casa o el colegio de los niños, será un total fracaso porque no te ayudará. La parte económica en las parejas es importante (más de lo que imaginas). Entre los dos pueden contribuir a tener una gran vida pero cuando es una sola persona la que se esfuerza y no es recíproco es mucho más difícil y estas relaciones tienden a fracasar.
  • Del Super Atractivo: Ese que las conquista a todas y las tiene a sus pies. Ese que es narciso y egocéntrico. Que piensa que el mundo (y las mujeres) giran en torno a él. Son menos propensos a tener relaciones estables. Piensas que pueden tener muchas mujeres a la vez y seguro te traerá dolores de cabeza con chicas.

Y por supuesto no olvidemos alejarnos:

  • Del Manipulador: Ese que llora si le dices que no a sus peticiones. Que se aprovecha de tus puntos débiles para obtener lo que desea y como lo desea. Al contrario del Tirano que lo hace a la fuerza este usa la psicología. Y por si fuera poco puede llegar a ser muy peligroso porque tienden a ser personas obsesivas.
  • Del Celoso: Ese chico que esta pendiente sobre lo que escribes en las redes sociales y si eso esta asociado con otro chico. Que investiga tu vida. Sabe tus pasos. Conoce tu rutina. Si te mira hablando con otro chico ya piensa que también sales con él. Sino respeta tu privacidad ¡Aléjate ya!

Recuerda que todos los chicos son diferentes y aunque hay muchos “malos” tu príncipe azul te estará esperando por allí. Solo debes encontrarlo.

¿Y tú, qué opinas? ¿Te has topado con alguno de estos chicos? ¿Qué opinas sobre este articulo? Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras. Ayúdanos a compartir esta información para que muchas mujeres se enteren y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en mi instragram @barbaritabeltran. ¡Descubre tu lado Chic! 

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor... Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *