Los Disfraces Más Chics Para Triunfar En Carnavales

Disfraces para carnaval

Los carnavales representan una de las fechas más divertidas del año, en estos pocos pero fascinantes días nos convertimos por completo en nuevos personajes. La alegría en las calles se siente, las sonrisas de los niños juguetones y de los adultos jugando a ser niños otra vez, hacen del momento uno muy especial que no nos podemos perder.

También en carnavales sentimos el gran dilema de cuál será el mejor disfraz para lucir. Queremos que nuestro atuendo sea original y que no nos haga pasar desapercibidas, pero que sobre todo nos haga lucir siempre chic.

Los Disfraces más chics Para Triunfar en Carnavales

Carnavales Con Los Disfraces Más Chics

En charlachic queremos que luzcas fantástica en tus carnavales, por eso te daremos algunas ideas que de seguro te servirán para ser la sensación en esta fecha que ya se nos avecina.

Disfraz De La Princesa Leia (Star Wars):

Leia es todo un ícono del cine y las sagas, sorprendió al mundo entero con su determinación al no ser encasillada en la típica princesa pasiva. Combativa, guerrera, humana y heroína son algunas de sus cualidades más resaltantes. Ya sea que te decidas entre su típico traje blanco de cuello largo con cinturón o su sensual traje de baño que dejó boquiabiertos a muchos, esta es una opción de disfraz que nunca va a defraudar en carnavales y que te hará lucir espectacular.

Disfraz De Cleopatra:

La faraona de Egipto fue una mujer letrada y amante de la historia, respetada y reconocida por su pueblo. Su belleza intelectual, aunada a su presunta belleza física la hacen una de las mujeres más recordadas y representativas que han nacido. En estos carnavales si decides disfrazarte de ella, estarás representando la imagen de una mujer luchadora e inteligente.

Unos ojos impactantes delineados de negro, una peluca negra por los hombros con flequillo y una falda larga con vuelo serán parte importante de este hermoso disfraz.

Disfraz De La Mujer Maravilla:

Esta guerrera de las amazonas es la heroína favorita de los comics, ha tenido que combatir con los villanos más temerarios y ha resultado victoriosa de estas batallas. Su fuerza y su gran belleza son dignas de representación en estos carnavales que se encuentran a la vuelta de la esquina.

Corset rojo ajustado, cinturón amarillo y una falda azul corta con estrellas todo muy bien ajustado a nuestra figura, nos hará lucir como toda una wonderwoman.

Disfraz De Frida Kahlo:

Esta pintora mexicana es una representante de la mujer latinoamericana, fue una luchadora indiscutible por los derechos de la mujer, siempre rebelde y con una imaginación que rebasó fronteras. Bandera del feminismo y de la igualdad de género es un símbolo invaluable digno de homenaje y en estos carnavales podemos recordárselo al mundo y lucir como ella.

 

En esta fecha tan esperada del año existen miles de opciones entre las cuales podemos elegir. Mi recomendación siempre será que seleccionemos el atuendo con el que nos sintamos más cómodas y si podemos dar un mensaje y homenajear a personajes y personas valiosas que hayan influido de una forma positiva en nosotras mucho mejor. Diviértete, celebra y deja huellas con los disfraces más chics para triunfar en carnavales.

Te invito a que nos sigas por nuestras redes sociales: @aronarodriguezvillalba y @charlachic.  ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *