Quiero Tener Hijos. ¿Qué debo tener en cuenta?

Consejos para tener un bebé

¿Quieres tener bebés? Si estas pensando tener hijos, hay algunos factores que debes tener en cuenta. Lo importante es tenerlos presente para cuidar la salud de la madre y la salud del bebé. Disfrutar todo este proceso desde el principio tomando las medidas correctas garantiza el bienestar para la nueva familia.

Consejos para tener un hijo

¡Muy Importante!

  • Pensarlo Muy Bien: Recuerda que un bebé trae muchos cambios a la familia. Los cambios suelen ser bruscos tanto para la madre como para el padre. Es importante ser sensato con tu pareja y estar de acuerdos los dos con la idea de tener un bebé. Lo que queremos es una familia feliz. Un bebé deseado será un bebé sano y feliz. Este es el primer paso y el más importante porque será el punto de partida para todo.
  • Toma en Cuenta tu Economía: Uno de los cambios más grandes al tener un bebé son los gastos que proporciona, desde el principio de tu embarazo hasta muchos años después, cuando sea un hombre o mujer independiente. Así que, si tienes muchos gastos ahora o no estás en una situación económica estable. Es mejor que lo pienses para el momento en que lo estés.
  • Visita tu Ginecólogo: Tu médico hará los exámenes de rigor con los cuales determinará que todo este en orden, que seas una mujer saludable, y te ayudará a corregir cualquier anomalía que pueda complicarse después. Es importante tener la supervisión de un profesional que te guiará en informará sobre los pasos necesarios para tener un bebé saludable.

Luego…

  • Deja las Píldoras: se tiene estimado que más de un 80% de las mujeres que dejan las píldoras al primer mes quedan embarazadas. Si esto no ocurre no te asustes. Puede que tu cuerpo necesite tiempo para normalizarse y te demores un poco más. Es importante tener en cuenta que debes terminar el ciclo completo de las píldoras, para evitar posibles menstruaciones irregulares y te ayudará a determinar con más precisión los días de ovulación.
  • Comer Sano y Ejercitarte serán tu Prioridad: Es importante tomar en cuenta la alimentación para ofrecerle a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para el desarrollo del bebé. El ejercicio modifica tu estado de ánimo y disminuye el estrés lo cual serán cruciales para una rápida fecundación.
  • Deja de Beber o Fumar: Estos malos hábitos disminuirán exponencialmente las posibilidad de quedar embarazada, además de afectar tu salud en general. Son cambios bruscos a los que te debes ir amoldando. Ve el lado positivo: Ayudarás a tu cuerpo a estar y sentirse mejor.

¡En la dulce espera estarás más rápido de lo que te imaginas! y charlachic te acompañará.

¿Y tú, qué opinas? ¿Quieres tener a tu bebé muy pronto? ¿Ya lo has pensado bien? ¿Qué dudas tienes al respecto?  Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras. ¿Qué opinas sobre este artículo? ¿Qué otro tema quieres leer?

Ayúdanos a compartir esta información para que muchas mujeres se enteren y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales @barbaritabeltran en instagram ¡Descubre tu lado Chic! 

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor... Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *