Descubre Los Cortes De Cabello Que Mejor Lucen Con Tu Rostro

Descubre Los Cortes De Cabello Que Mejor Lucen Con Tu Rostro

A todas las mujeres nos llega un momento en el cual queremos dar un vuelco a nuestro look y sabemos que una de las maneras más rápidas de lograrlo es con cortes nuevos de cabello. Es inmediato el refrescamiento que le damos a nuestro estilo al hacerlo, podemos notarlo porque al conseguirnos con alguien conocido lo primero que nos comenta de seguro es sobre nuestro nuevo corte.

La impresión que queremos transmitir al hacerlo es siempre positiva, por eso hay que tener en consideración cuáles son los cortes de cabello que mejor lucen con la forma de nuestro rostro y que por lo tanto nos favorezcan.

Descubre Los Cortes De Cabello Que Mejor Lucen Con Tu Rostro

Los Cortes De Cabello Que Mejor Te Harán Lucir

Existen diversos tipos de rostros, por lo tanto las opciones de nuestro nuevo look deben depender en cierta medida de cuál es la forma de nuestra cara si le queremos sacar el mejor provecho a este.

Corte Para Rostro Ovalado:

El rostro de Megan Fox y Halle Berry. Este tipo de rostro es una bendición para los cortes de cabello, si eres de las chicas que tiene el privilegio de tener cara ovalada, déjame darte la buena noticia de que no existe un corte que no luzca perfecto en ti, puedes elegir desde un corte por los hombros con flequillo, hasta un corte bajito que deje pasar el aire por todo tu cuello, puedes afeitar tu cabeza y sólo dejar un fleco largo en la parte superior, también puedes usar tanto cortes simétricos como asimétricos. Variedades infinitas y estilos infinitos que te harán lucir super chic.

Corte Para Rostro Redondo:

Miley Cyrus, Selena Gomez y tú. Para este tipo de rostro los mejores cortes  son en capas, ya que la simetría en el corte resalta la redondez del rostro y eso no es lo que estamos buscando. Las lindas chicas chic que poseen la cara redonda deben optar por cortes no tan cortos y largos no tan largos, con un corte un poco más abajo de los hombros en capas y con movimiento estamos logrando el look ideal que te hará lucir super coqueta.

Corte Para Rostros Rectangulares:

Sandra Bullock y Angelina Jolie los poseen. Los cortes a la altura del mentón o a la altura de los hombros son los ideales para este tipo de rostro. Ondas wavy en tu nuevo look te harán lucir espectacular, el volumen a los lados te favorece totalmente y si te atreves utiliza flequillo. ¡Serás toda una sensación con tu nuevo estilo!

Corte Para Rostros Cuadrados:

Keira Knightley es una de las dueñas de este tipo de rostro. El bob asimétrico está mandado a hacer para tu cara, con unas partes más largas que otras lograrás suavizar tus facciones y te verás como toda una estrella. Si eres amante de los flequillos, puedes usarlos pero te recomiendo que sea largo y asimétrico.

Corte Para Rostros Alargados:

La hermosa hija de Steven Tyler, es decir, la famosa Liv Tyler es una chica de rostro alargado al igual que Sarah Jessica Parker. El corte ideal para este tipo de rostro es uno que no lo haga lucir tan alargado; un corte a la altura de los hombros con rizos y con flequillo recto lucirá perfecto en ti, sólo debes evitar cortes en los cuales tu cabello luzca demasiado liso pues no son favorecedores.

 

Siempre que queramos realizar un cambio en nuestro look debemos analizar cuál será el más favorecedor para nosotras ya que debemos quedar satisfechas con el resultado. Atrévete a experimentar cortándolo para que varíes de look, pero siempre consultando con tu estilista y  con nosotras en charlachic que estamos aquí para ayudarte a lucir cada día mejor. Te esperamos en nuestras redes sociales: @aronarodriguezvillalba y @charlachic.  ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *