Hombros Descubiertos: Una Tendencia Que Llegó Para Quedarse

hombros descubiertos moda

En la busqueda de nuevas tendencias que nos hagan lucir más femeninas y cómodas, encontramos las prendas “Off-The-Shoulder” o de “Hombros Descubiertos”. Las piezas con este corte (Que dejan visibles el pecho y los hombros) son una bocanada de aire fresco a nuestros looks. Cada día surgen nuevos diseños y rápidamente se vuelven muy populares, siendo usados por modelos, celebridades y fashionistas. ¡Descubre con nosotros los mejores estilos para que tú también te sumes y luzcas CHIC este 2017!

Hombros Descubiertos Para Toda Ocasión

Esta tendencia sin duda alguna llegó para quedarse, es perfecta para lograr elegancia y armonía en nuestros atuendos ya sean del día a día o en ocasiones especiales. Una pieza con Hombros Descubiertos deja mostrar tu lado femenino con un pequeño toque provocativo, sencillamente el equilibrio ideal. Debido al gran éxito que tuvieron estas prendas el año pasado, muchas marcas y diseñadores importantes incorporaron los “Hombros Descubiertos” a sus opciones y este año siguió triunfando en popularidad, por ello hoy en día podemos encontrar Vestidos, Tops, Bodysuits y hasta Bañadores que dejan tus hombros al aire de distintas y hermosas maneras.

A continuación te hablaremos sobre nuestros estilos favoritos entre los más vistos en Celebridades y Redes Sociales:

Mangas Caídas

Esta categoría es para las románticas, los Tops/Vestidos con Mangas Caídas son aquellos cuyas mangas se dejan caer ligeramente sobre el brazo, logrando un delicado efecto de desnudez en los hombros. Las prendas de Mangas Caídas son ideales para los outfits más formales, ya sean con detalles en encaje o unicolores en tonalidades pasteles (qué continúan muy de moda en este año). Son una elección bastante acertada y fácil de combinar, además suelen ser fabricados en telas muy ligeras lo que da un plus de comodidad.

Hombros Descubiertos + Choker 

Los favoritos de las modelos y chicas “it”, ¡Es la combinación maestra de dos fuertes tendencias, y vaya que van perfecto! Combinar tu prenda de Hombros Descubiertos con un Choker le da un extra de picardía a todo tu atuendo. Es bastante común encontrar Tops/Vestidos/Bodysuits que ya vienen con un choker unido a la pieza, pero si no lo consigues así no es el fin del mundo, igualmente puedes agregarle alguno que ya poseas y hasta combinar varios (Esta opción queda increíble con aquellas prendas que son ajustadas y en colores sobrios) . Puedes ser todo lo divertida que quieras a la hora de jugar con ellos, ya que éstas dos piezas juntas van muy bien de la mano.

Hombros Descubiertos Con Volados o Fruncido

¡Directo de los 70`s con una onda bohemia llega este estilo! Te dejan sentir una increíble libertad, son bastante cómodos y ya que se ajustan con un elástico a tu cuerpo, no debes preocuparte por el movimiento. Si quieres lucir muy bien en una salida de día o sencillamente deseas tener piezas perfectas para primavera, este estilo es para ti. Puedes combinarlos con accesorios boho ó chokers ajustables finos y listo, tienes un outfit perfecto con poco esfuerzo.

 Es hora de que mostremos esas bellas partes olvidadas de nuestro cuerpo, partes como los hombros que aportan gracia a nuestra actitud y estilo personal. Puedes verte y sentirte muy coqueta con cualquiera de éstas prendas sin mostrar demasiado, es una pieza clásica que no puedes dejar de probar.

Libera tus hombros y coméntanos qué te pareció este artículo, recuerda también seguirnos en nuestras Redes Sociales para más consejos, y lo más importante… ¡Descubre tu lado Chic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *