El Sexo y sus Locuras: 5 Posiciones que te Ayudarán a Sentir Más

El Sexo y sus Locuras. 5 Posiciones que te ayudaran a sentir mas

¡Qué Divina sensación! Cuando llegamos al clímax y todo nuestro cuerpo es un cóctel de sensaciones que te llevan al paraíso. Disfrutamos estas sensaciones al máximo, y nuestro cuerpo simplemente pide más. Biológicamente el cuerpo de la mujer no ha sido desarrollado para llegar al orgasmo. Ya que no lo necesita para la fecundación (a diferencia del hombre). Es por eso que muchas veces nos cuesta un poco más que a los hombres alcanzar el orgasmo. El orgasmo femenino tiene su origen a través de la evolución. Entre el ensayo y el error hemos descubierto diferentes posiciones que nos ayudan a llegar a ese tan codiciado clímax. Esas posiciones que a veces no las probamos pero que sin duda te harán disfrutar más tu sexualidad.

DESCUBRE 5 POSICIONES QUE TE HARAN SENTIR MAS

Posiciones Para el Éxtasis…

  • Cabalga a tu Chico: ¡Vamos! Sin pena y con mucha seguridad. Demuéstrale quién manda. Cuando la chica esta arriba puede llegar a tocar su punto G con mayor facilidad. Ademas de llevar la frecuencia y ritmo. Es una manera muy fácil de alcanzar el orgasmo ya que tienes todo el control. Además, dejas a tu chico la libertad de apreciar y tocar tus senos. Que ofrece un estímulo adicional en conjunto con tu clítoris. ¡A probar! Esta posición, tanto tú como tu pareja la adorarán.
  • De Ladito es Mejor: En esta posición la chica se coloca de lado y el chico detrás de ella en la misma posición. La penetración apunta directamente a tu punto G. Tu pareja puede tocar tus senos y besar tu cuello mientras te penetra. Y a tu gusto puedes masturbarte. Es una posición que permite que te concentres más en tu cuerpo y en lo que estas sintiendo (algunas chicas se desconcentran pensando en lo que piensa su pareja). Déjate llevar… ¡Él lo está disfrutando tanto como tú!
  • El Misionero de Otra Forma: El típico misionero pero esta vez tu piernas van al hombro de él. Con esto lograrás una penetración mas profunda, para que alcance tu punto G más fácilmente. Esta posición tiende a ser un cóctel visual para el hombre. Que disfrutará mucho ver tu elasticidad.

Y Los Tradicionales…

  • En Cuatro es lo Máximo: Esta posición tiene un gran efecto visual en el hombre. La mujer se posa en cuatro como un “perrito”, y el hombre la penetra. Puede ser desde el borde de la cama para ayudar a que la penetración pueda ser más rápida. Aquí, los dos pueden estimular tu clítoris, tocar tus senos o algunas nalgadas (depende de lo que te guste). Si sientes un poco de miedo por no haber contacto visual, tranquila. Estoy segura que tu chico adora esta posición más de lo que te imaginas.
  •  Arriba y Acostada: Es una variación del misionero pero acá la misionera eres tú. Pósate encima de tu chico pero acostada sobre él. Bésalo, y a partir de tus movimientos roza tú clítoris con el abdomen de él. Además de tener la penetración puedes sentir todo tu cuerpo pegado al de él. ¡No temas tener el control!.

Recuerda que saber donde son tus zonas erógenas, te ayudarán a alcanzar más rápido o más fácil al clímax. La práctica hace al maestro.

¿Y tú, qué opinas? ¿Has llegado al clímax con estas posiciones? ¿Cuál te gusta más? ¿Qué dudas tienes al respecto?  Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras. ¿Qué opinas sobre este artículo? ¿Qué otro tema quieres leer? Ayúdanos a compartir esta información para que muchas mujeres se enteren y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales @barbaritabeltran y @charlachic en instagram ¡Descubre tu lado Chic! 

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor... Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *