¿Tatuaje Nuevo Este 2017? Algunas Ideas Que Te Encantarán

¿Tatuaje Nuevo Este 2017? Algunas Ideas Que Te Encantarán

Un tatuaje es un fiel acompañante en nuestra piel desde el mismo día en que nos lo realizamos. Existen todo tipo de formas e ideas que podemos elegir a la hora de tatuarnos uno.  Es de mucha importancia que estemos 100% convencidas de que amamos y amaremos por el resto de nuestros días el diseño seleccionado.

Normalmente nos tatuamos para reflejar nuestros gustos y nuestras personalidades a través del dibujo, otras veces lo hacemos también para homenajear a las personas que son más importantes para nosotros. Si hoy estas pensando en realizarte un tatuaje nuevo este 2017 en Charlachic compartiremos contigo algunas ideas geniales para ti.

¿Tatuaje nuevo este 2017? Algunas Ideas Que Te Encantaran

Tatuaje Nuevo, Ideas Para El 2017

Estamos todavía empezando el año, es decir, en plena juventud del año 2017. Con nuevo año surgen también nuevas alternativas entre las cuales podemos elegir para hacernos un tatuaje en nuestro cuerpo.

Tatuajes 3D o de Tercera Dimensión:

Los tatuajes 3D son relativamente nuevos y cada vez se está perfeccionando más y más la técnica hasta el punto en el cual puedes encontrar diseños que se ven tan reales que necesitarás tocarlos dos veces para poder confirmar que son solo tinta.

Los diseños de tatuajes más destacados en esta técnica 3D para las mujeres son los de mariposas y arañas.

Tatuajes Geométricos:

Los tatuajes geométricos lucen de lo más chic en la piel. Desde una figura geométrica en específico hasta varias figuras que al unirse conforman una imagen. Los más comunes son los de espiral y las líneas que forman flechas, se realizan en su mayoría en negro.

Tatuajes de Mensajes:

Los tatuajes con frases alentadoras, positivas y de esperanza, con letras cursivas, tanto en ingles como en español se ven maravillosos y son geniales para motivarnos día a día.

“No es siempre necesario ser fuerte, sino sentirte fuerte” y “Follow your dreams” son algunos de los ejemplos de mensajes para tu nuevo arte.

Tatuajes de Aves:

Las aves son el reflejo de la libertad, su capacidad de desplegar sus alas y alzar el vuelo, su capacidad de adaptarse a nuevos lugares las hacen un símbolo perfecto para un tatuaje.

Desde un tatuaje sencillo de un ave pequeña, pasando por muchas aves compartiendo vuelo hasta un halcón gigante. Cuando se trata de aves hay de donde escoger diseños fantásticos que reflejarán a gran medida tu personalidad.

Tatuajes de Mandalas:

Los tatuajes de mandala engloban un todo, la unificación de las almas y el universo. Representan paz y espiritualidad y son tatuajes ideales para reflejar armonía en todas las facetas desde el plano físico hasta el espiritual.

 

La tinta en nuestra piel es un reflejo de nuestra personalidad, elegir entre tantas opciones no es tarea sencilla. El que represente mejor nuestra personalidad y el mensaje que queremos transmitir es el ideal, si este 2017 has decidido adornar tu piel con tinta permanente espero que nuestro artículo te haya aportado algunas ideas refrescantes. Te esperamos en nuestras redes sociales: @aronarodriguezvillalba y @charlachic. Y deseamos que muy pronto compartas tu nuevo tatuaje con nosotros ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *