¡Cuida estos Sitios! 5 Partes de tu Cuerpo que son Muestras de Envejecimiento

5 muestras de envejecimiento

Belleza Eterna… ¿Cuantas no quisiéramos tenerla? Es así que descubrimos que algunos sitios son muestras de envejecimiento. Estos sitios tienden a sufrir más daños a lo largo de los años. Y de manera visual son comparativos con vejez. Es por eso que te hacemos una lista de los principales lugares de tu cuerpo que son muestra de envejecimiento, para que puedas localizarlos y tener mas cuidado con ellos. Aunque todo nuestro cuerpo es un santuario que debe ser muy bien cuidado, estos sitios deben ser tu objetivo para así evitar malos entendidos o cuidarlos cuando ya no haya que más hacer:¡Cuida Estos Lugares! 5 muestras de envejecimiento

¡5 Partes que Son Muestras de Envejecimiento!

Las Manos:

Aparte de ser uno de los lugares más visibles. Las manos son quienes suelen estar expuestas a todo, químicos, maltratos, entre otros. Envejecen más rápido que otras partes del cuerpo. pueden presentar manchas, cortaduras, cicatrices y delatar o hacerte aparentar más edad.

¿Cómo Cuidarlas?

Utiliza protector solar para protegerlas de la inclemencias del sol. Cremas humectantes y guantes para cuando utilices productos químicos como los de limpieza que suelen ser inclementes con tus manos.

Los Dientes:

Los dientes trabajan mucho para nosotras todos los días. Es casi lo primero perceptible en la cara y pueden sufrir decoloración o manchas a lo largo del tiempo. Casi siempre asociado a malos hábitos alimenticios o fumar.

¿Cómo Cuidarlos?

Puedes cepillar tus dientes con bicarbonato diariamente ayudará de una forma natural a blanquearlo. Acudir al especialista si hay alguna anormalidad.

Los Párpados:

Esta piel al ser muy delicada y delgada puede sufrir muchos daños. Los cosméticos y la exposición al sol son las principales causar de su estiramiento.

¿Cómo Cuidarlos?

Trata de no utilizar cosméticos o productos químicos. Mantén una alimentación rica y balanceada con mucha vitamina A.

Los Pies:

Aunque no lo creas, la mayoría de los hombres lo primero que miran de una mujer son sus pies. Según ellos, es una muestra de delicadeza y cuidado. Pero debido a lo duro que trabajan llevándonos a todos lados, pueden sufrir resequedad, callos y maltratos de todo tipo.

¿Cómo Cuidarlos?

Mantén una rutina de cuidado de tus pies con una pedicurista o en casa. Aplica cremas humectantes y mantén tus pies limpios. Elimina cualquier piel muerta, sucio o resequedad.

Piel Alrededor de los Ojos:

Comúnmente les dicen “Pata de gallina”. Son esas rayas que se hacen alrededor de los ojos y delatan la edad. Incluso en muchos casos puedes parecer de más edad.

¿Cómo Cuidarlos?

Lo principal es la prevención. Ya que luego es muy difícil que desaparezcan. Trata de no hacer muecas o arrugar demasiado los ojos. Aplica cremas y disminuye el uso de cosméticos.

 

Recuerda que tu cuerpo es un santuario es importante no olvidar ningún sitio y cuidarlo como se merece. ¿Y tú, qué opinas? ¿Has cuidado estos lugares como se merecen? ¿Cuál sientes que es el sitio que más te delata? ¿Qué dudas tienes al respecto?  Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras.

¿Qué opinas sobre este artículo? ¿Qué otro tema quieres leer? Ayúdanos a compartir esta información para que muchas mujeres se enteren y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales @barbaritabeltran y @charlachic en instagram ¡Descubre tu lado Chic!

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor... Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *