La Belleza Andrógina Y Sus Caras Más Famosas En El Mundo De La Moda

La Belleza Andrógina y Sus Caras Más Famosas En El Mundo De La Moda

La belleza humana viene en distintas formas y existen diversas maneras de expresarla. Estamos acostumbrados a dos tipos: A la del cuerpo femenino curvilíneo y a la del cuerpo masculino musculoso, pero ¿Conoces lo que es la belleza Andrógina?

La belleza andrógina es aquella que se encuentra caracterizada por no representar a ninguno de los dos géneros en específico, sino por ser una mezcla de ambos, es decir, un ser (tanto mujer, como hombre) con rasgos físicos intermedios y que no aparenta de forma clara su sexo. En el mundo de la moda hay actualmente un boom con esta belleza tan llamativa y diferente.

La Belleza Andrógina y Sus Caras Mas Famosas

Descubre Las Caras de la Belleza Andrógina Más Chics

En charlachic queremos que conozcas más acerca de este tipo de belleza tan interesante:

Andrej Pejic o Andreja Pejic:

Esta modelo Australiana es una gran sensación en la moda actual, ha modelado en las mejores pasarelas del mundo. Con 1.85 cm de estatura, cabellera rubia y figura delgada, es definitivamente una de las caras más famosas.

En  el 2011 fue nombrada como una de las mujeres más bellas del mundo por la revista FHM. Aunque nació de género masculino, en el 2014 se realizó la operación para el cambio de sexo. Rebautizándose así como Andreja Pejic.

Tilda Swinton:

Esta actriz inglesa que ha aparecido en la gran pantalla desde el año 1986 ha sido merecedora de un premio de la academia (Oscar) y de un BAFTA. La hemos visto en grandes producciones como: Constatine, El Gran Hotel Budapest y El curioso caso de Benjamin Button.

Su belleza andrógina y su estilo de moda no la hacen pasar desapercibida en el glamoroso mundo del cine y la televisión.

Ruby Rose:

Modelo, actriz y Dj australiana, es todo un derroche de sensualidad y belleza andrógina. Una mujer esbelta y con rasgos fuertes y al mismo tiempo un hombre de cara hermosa, dice que no pertenece a un género específico y que engloba lo mejor de los dos.

Participó como animadora de MTV Australia y también como aspirante de modelo en Australia’s Next Top Model. Modeló para diversas marcas de ropa y maquillaje y participó en Orange Is The New Black, esta última la serie que le dio el reconocimiento universal y en la que le sacó más de un suspiro a sus seguidores.

Saskia de Brauw:

Es una modelo holandesa y artista, apareció en el videoclip de David Bowie “The Stars (are out tonight)” encarnando el lado masculino de este cantante. Su belleza andrógina salta a la vista y tiene un estilo único y característico.

Jenny Shimizu: 

Actriz y modelo estadounidense, firmó en su momento con Calvin Klein and Prada. Fue pareja sentimental nada más y nada menos que de Madonna y Angelina Jolie.

Erika Linder: 

Esta chica sueca, estudió derecho y también es una gran modelo que representa en la mayoría de sus pasarelas al género masculino. De belleza imponente y aire misterioso su androgénidad nos cautiva.

 

La belleza no debería ser encasillada y estos hermosos ejemplos nos lo demuestran. La androgenidad debería tener más espacios de divulgación ya que es parte de la naturaleza humana y es hermosa. Te esperamos en nuestras redes sociales: @aronarodriguezvillalba y @charlachic.  ¡Descubre tu lado Chic!

 

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *