¡Me Quiero Casar! 4 Formas de Hacérselo Saber a tu Novio

4 formas de hacer que se case contigo c

Tan tan ta tan … Tan tan ta tan… ¡Eso es lo quieres escuchar! Has pasado tanto al lado de tu novio que ya sientes que quieres dar ese próximo paso. Es claro que quieres que sea él quien tenga la iniciativa. Pero a muchos hombres les cuesta. Ya sea porque se sienten cómodos en la situación en la que están o porque tienen  miedo de tomar el siguiente paso. Te sorprendería saber que ellos también lo han pensado. Quizá piense que tu no aceptarías. Por eso y para ser precavidas te mostramos 4 formas de hacerle saber a tu novio que te quieres casar.

4 FORMAS PARA QUE TU NOVIO SE CASE CONTIGO

Maneras de Hacérselo Saber

  • Menciona la boda de manera casual: No lo abrumes con preguntas y repuestos. Es sólo mencionarlo como algo que desearías en tu vida y que te haría feliz. Sólo quieres saber su opinión al respecto y asegúrale que no te molestarás sino obtienes la respuesta adecuada. De hecho la sinceridad y la comunicación son los valores más importantes en la relación. No lo agobies trata el tema como cualquier otro y deduce lo que él siente al respecto. Seguro te darás cuenta muy rápido de lo que él de verdad quiere.
  • Menciona el matrimonio de algunos amigos: Mencionarlo sin comparar con tu relación. Sólo dí lo bello que son como pareja y lo bien que se entienden en el matrimonio. Los beneficios que han obtenidos ellos como pareja como compartir más tiempo juntos, cuidarse mutuamente. Hacer un equipo para todo, entre otras cosas. Es probable que tu novio nunca halla pensado en ello.

Intenta También

  • Habla directamente: Si con las dos formas anteriores no obtienes los resultados deseados. Hablalo con él claramente. Hazle entender lo importante que es para ti dar el siguiente paso. Que te sientes preparada para hacerlo. Sientes que es algo que los haría felices a los dos. Pregúntale con sinceridad lo que siente y lo que quiere para ambos en el futuro. Si te da muchas vueltas y no es muy claro con lo que te responde. Entonces no está demasiado comprometido contigo.
  • Un Ultimatum puede ser la solución: Si llevas varios años con tu novio. Haces más de lo que deberías. Y sientes que necesitas ya dar el siguiente paso (porque te lo has ganado). Es momento de darle un ultimatum así sabrás sus verdaderas intenciones contigo. Recuerda que al hacerlo debes estar dispuesta a que el te deje. Pero si lo hace te habrás dado cuenta a tiempo de que de verdad no estaba enamorado de ti.

Recuerda que es una desición difícil y ambos deben estar de acuerdo. No forces nada. E invítame a la boda 😀

¿Y tú, qué opinas? ¿Has practicado alguno de estos consejos? ¿Cuál te gusta más? ¿Qué dudas tienes al respecto?  Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras.

¿Qué opinas sobre este artículo? ¿Qué otro tema quieres leer? Ayúdanos a compartir esta información para que muchas mujeres se enteren y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram @barbaritabeltran y @charlachic ¡Descubre tu lado Chic! 

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor... Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *