Los 6 lugares más divertidos a los cuales ir de paseo con tu novio

Divertidos lugares para pasear con tu chico.

Es hora de ir de paseo con tu novio. Si estas cansada de estar en casa, ver películas, soportar a tus padres observando y el encierro, es hora de tomar cartas en el asunto. Lo monótono se puede volver un arma de doble filo en una relación. Es causante de muchas rupturas. Pues esa magia que los enamoró en un principio, se pierde en algún momento.

Como nos preocupamos en Charlachic por nuestras lectoras y no queremos que sus relaciones acaben de golpe, te recomendaremos una lista de lugares a las que puedes ir a pasar un rato agradable, diferente y lleno de diversión con tu chico.

Los mejores lugares para ir con tu novio

¿Buscas el mejor paseo para ir con tu novio?

Ya que hay tantos gustos diferentes porque no todas nuestras lectoras hacen lo mismo o tienen la misma edad, vamos a darles unas ideas muy versátiles en esta ocasión.

 

Concierto

Ir a un concierto o un lugar con música en vivo es una experiencia jovial. Tengas la edad que sea, esto los hará sentir frescos, sobre todo si la música es de su agrado. Invítalo, consigue un par de entradas y tengan una noche llena de música, un par de tragos y algo de comida. Recuerden que la música alivia tensiones en segundos y los traslada a otro estado emocional. Un buen concierto de rock, música romántica o cualquier tipo de gusto, puede librarlos del estrés que representar estar en casa todo el tiempo. Es uno de los lugares más divertidos que visitar con tu galán.

 

Patinar

Ya sea en hielo o asfalto, patinar es un acto hasta terapéutico. No me refiero a hacer competencias o cosas grandes. Solo con ir de la mano de tu chico y dar un paseo es relajante. Sobre todo si uno de ustedes no sabe hacerlo muy bien y el otro le enseña. Puede ser uno de los días más divertidos que tengan, lleno de risas y besos. Incluso podrían apostar a ver quién dura más tiempo de pie. Al terminar pueden ir por un helado, o postre de cualquier tipo. No se arrepentirán.

 

La playa

Aunque común, no podemos dejarla fuera de nuestra lista. ¡Oh la playa! El sonar de las olas, personas riendo, el agua fría en sus pies… Suena ideal para pasarla de maravilla. La playa es uno de los mejores sitios para ir en pareja. Alquilar una habitación cerca, ir de noche a dar un paseo o hasta un chapuzón, todo es mágico en la playa. Una fogata, un par de malvaviscos y la noche será casi insuperable. Un ambiente tan romántico no puede fallar.

 

El zoológico

Si eres amante de los animales el zoológico es ideal para un paseo de día, con hijos o sin ellos. Aprender sobre los animales, alimentarlos o sólo verlos. Este día estará lleno de risas y sorpresas. Un paseo de la mano, alimentando patitos o admirando aves majestuosas, por supuesto con muchas selfies. Un día agradable al sol, una cita perfecta y un par de refrescos. No, no hay manera de que falle este paseo.

 

Irte de fiesta

Si te encanta bailar y tu novio te sigue el paso ir a una disco con tu chico puede ser una noche muy divertida. Bailar, unos tragos, buena música. Es un lugar festivo a el que puedes ir hasta con amigos. Pero si pasar tiempo a solas con tu novio es lo que buscas, también es buen plan. Para sacar a tu relación de la monotonía es ideal que hagan este tipo de cosas.

 

Parque de diversiones

El paseo perfecto para espíritus jóvenes y disfrutar al máximo de tu día. Lo mejor de todo es que puedes subir a atracciones con cierto nivel de romanticismo, como la rueda de la fortuna.

 

En resumidas cuentas ir de paseo con tu novio y descansar de los días en casa es un plan que puedes hacer por tu cuenta. Todo depende los gustos de ambos. Esta es solo una lista a la que puedes recurrir si quieres.

Charlachic se enorgullece de complacer a sus lectoras y darles una ayuda en lo que necesiten. No olvides pasarte por nuestras redes sociales, comunícate con nosotras y responderemos a tus preguntas o saludos.

Y recuerda… ¡Encuentra tu lado chic!

Ayline Rivera

Soy la típica y estresada estudiante de Medicina. Amante de los animales, la naturaleza y los libros con palabras impronunciables. Para relajarme en días ocupados me gusta escribir para CharlaChic y patinar por las calles de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *