Maquillaje Ideal Para La Primera Cita

Maquillaje Ideal Para La Primera Cita

Hay un chico que te gusta mucho desde hace un tiempo y justo ahora decidió dar el paso de invitarte a salir, o quizás tu lo invitaste a él a su primera cita y ¡Ha dicho que si!.

La emoción y la adrenalina seguro están invadiendo tu cuerpo. No sabes si saltar o cantar, reír o llorar de la emoción. Tienes tanto tiempo planificándolo que ya has escogido tu atuendo previamente e incluso los zapatos que lucirás. Pero, ¿Cómo maquillarte para ese lindo día especial?

Maquillaje Ideal Para La Primera Cita

Maquillaje De Primera Cita

Para la primera cita quieres lucir bella sin que pareciera que te esforzaste mucho para lograrlo, pero tampoco quieres lucir despreocupada como quien se levanta y sólo se lava la cara para salir. Conseguir el equilibrio perfecto no es una tarea sencilla porque muchas veces por intentar no exagerar lo hacemos muy simple. Otras veces por no hacerlo simple exageramos.

Lo ideal es que le gustemos a esa persona por lo que somos y que él nos guste por lo que es, por eso en este caso aplica el: ¡menos es más!

Lavado e Hidratación de Nuestro Rostro:

Tal vez la ansiedad te robe un poco el sueño. Pero sal corriendo a recuperarlo porque es el mejor secreto de un maquillaje perfecto al día siguiente. Acuéstate con una mascarilla hidratante y levántate rehidratando tu piel, sobre todo en el área debajo de los ojos.

Pre-Base:

La pre-base hará que tu piel luzca más lisa antes de aplicarte la base. Por lo tanto será más sencillo cubrir alguna que otra cicatriz que tengas en tu rostro y quieras disimular.

Base:

Una base ligera del mismo color de tu piel es la ideal para este día, con sólo un poco es suficiente para cubrir nuestro rostro de la forma más natural posible.

Corrector o Tapa Ojeras:

Con un poco lograremos disimular algún tipo de sombra que podamos tener debajo de nuestros ojos, para mi es lo más importante.

Polvo Compacto:

Con toques suaves sobre nuestra cara lograremos eliminar el brillo extra que pueda aparecer en nuestro rostro.

 

Cuando llegamos a este punto ya hemos hablado de lo básico para cualquier maquillaje, ahora hablaremos de los toques extras para la primera cita:

 

Blush o Rubor Bronzer:

El efecto bronzer sobre nuestras mejillas nos hará lucir saludables y naturales, también resaltará nuestros rasgos haciéndonos lucir más seguras.

Lápiz Delineador Color Marrón:

El color marrón hace juego con el bronzer y lo aplicaremos en el área de los ojos, es decir, los delinearemos con él y difuminaremos en el rabillo del ojo. De esta forma lograremos una mirada más intensa, expresiva y bonita.

Máscara de Pestañas:

Ningún maquillaje estaría completo sin ella. Aplicamos sólo en las pestañas de arriba para darle el toque final a nuestra mirada.

Labial en Tonos Tierra o Pasteles:

Luego de aplicar el labial del tono que escojamos, también utilizaremos un brillo transparente encíma pero sólo para el labio de abajo de nuestra boca. De esta forma atraeremos la atención a esta parte tan importante de nuestra cara en una primera cita.

 

Con estos tips para tu maquillaje en la primera cita, causarás una impresión muy positiva y segura en tu nuevo cupido. Te esperamos en nuestras redes sociales: @aronarodriguezvillalba y @charlachic.  ¡Descubre tu lado Chic!

 

 

 

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *