¡Atenta! ¿Cómo Saber Mi Pareja Es Infiel?

Como saber si es infiel

¡Atenta! Así exclaman tus sentidos. Es algo dentro de ti que no para de decirte que tu pareja te es infiel. Lo mas seguro es que no tengas pruebas. Quizás son suposiciones pero siempre es bueno estar atenta. Los chicos toman determinadas actitudes que los pueden delatar fácilmente y es a partir de allí donde te puedes dar cuenta si son simples suposiciones. O si por el contrario tu instinto no falla y estas en lo correcto.

¿Qué Debo Tener en Cuenta?

  • Su Teléfono Siempre será tu Aliado: Este es el principal instrumento que utilizará para comunicarse con su posible amante. Hay que estar atentas cuando colocan claves de bloqueo y antes no lo hacían. Cuando borran las llamadas y mensajes completos. Cuando atiende conversaciones misteriosas y se pone nervioso. Pueden ser síntomas seguros de que tu pareja es infiel.
  • Se Arregla Demasiado: Esta más atento a andar a la moda. Compra ropa nueva. Se perfuma más de lo normal. Puede ser otro síntoma que esta viendo otra mujer.
  • Busca excusas para discutir e irse: si tu pareja busca excusas para discutir, con la intención de irse. Esto lo hace frecuente y sin un motivo realmente aparente puede ser un síntoma de alerta de que puede estar siendo infiel.
  • Disminuye su Intimidad: Si antes tenían una frecuencia diferente para hacer el amor. Si antes estaba detrás de ti para tener intimidad y ahora no se preocupa por eso. Son las acciones comunes que toma un hombre cuando ya ha encontrado a otra mujer.

¡Alerta!

  • Miente sobre los lugares que dice estar: Las horas y lo que dice no es concreta. “Sale mas tarde del trabajo” o va a visitar un amigo que nunca te nombró. Son síntomas realmente alarmantes ya que no hay necesidad de mentir si no oculta algo.
  • Llega con la ropa manchada: Llega a casa con ropa manchada de maquilla o con olor a perfume. No lo enfrentes. Solo mantente alerta y observando cada detalle. No lo animes a que sepa que estas al acecho así no podrá prevenirse.
  • Siempre tiene evasivas: Cuando le preguntas ¿Qué hace? ¿Dónde esta? nunca te responde concretamente y evade tus preguntas. Puede que este siendo infiel.

Recuerda cuando empieces a sospechar no lo atormentes con preguntas si aún no estas segura. Es mejor quedarse en silencio y observar los cambios en su comportamiento. Ubicar evidencia y luego confrontarlo. A pesar que muchas mujeres sienten miedo a quedarse sola. No hay razón para soportarle a ningún hombre la infidelidad. Eres una mujer importante y que merece respeto. Seguramente encontrarás alguien mucho mejor.

¿Y tú, qué opinas? ¿Has practicado alguno de estos consejos? ¿Cuál te gusta más? ¿Qué dudas tienes al respecto? ¿Cuál se asemeja más a tu caso? Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras.

¿Qué opinas sobre este artículo? ¿Qué otro tema quieres leer? Ayúdanos a compartir esta información para que muchas mujeres se enteren y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram @barbaritabeltran y @charlachic

¡Descubre tu lado Chic! 

 

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor... Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *