Descubre Cómo La Cebolla Hará Crecer Tu Cabello

Descubre como la cebolla hará crecer tu cabello

La cebolla ha sido desde tiempos inmemoriables un fiel acompañante de nuestras comidas, infinidad de recetas existen que la utilizan para sus preparaciones, brindándoles una sazón exquisita.

Pero las propiedades de la cebolla no sólo se quedan en la rama de la preparación culinaria, sino que también, sirven para fortalecer y hacer crecer esa parte tan femenina e importante para nosotras las mujeres: nuestro cabello.

Cebolla Para Un Cabello Largo

Con su alto contenido de azufre y otros minerales y vitaminas, es excelente para que tu cabello empiece a brillar y crecer fuerte y sano. Por esto en Charlachic.com hemos decidido compartir contigo algunas recetas fabulosas para que uses en tu cabello:

 En Tu Champú:

En tu champú favorito coloca una cebolla troceada en pedacitos, luego dejalo reposar por unos veinte (20) días en un sitio fresco. Mientras más fuerte sea el olor de esta mucho mejor, porque significa que sus propiedades medicinales se encuentran mucho más concentradas.

Sólo Cebolla:

En un extractor de jugo o en una licuadora colocamos la cebolla hasta obtener el jugo de esta. Luego con nuestro cabello humedecido lo aplicamos en el cuero cabelludo, realizando suaves masajes, lo dejamos actuar por unos treinta (30) minutos y procedemos a retirarlo con nuestro champú de preferencia.

Este procedimiento lo podemos realizar al menos 3 veces por semana en el período de un (01) mes y veremos resultados increíbles en el cabello.

Cebolla y Miel:

Extraemos el jugo como se explicó anteriormente y adicionalmente le agregamos entre dos y tres cucharadas de miel, mezclamos los ingredientes y luego aplicamos en nuestro cuero cabelludo con un masaje, dejamos actuar por quince (15) minutos y enjuagamos.

Con esta mezcla fortalecemos el cabello y lo humectamos, mostrando así al día siguiente un cabello espectacular, sano y en proceso de crecimiento.

Cebolla y Ron:

Picamos la cebolla en trocitos muy pequeños y la colocamos en una taza de ron durante toda la noche, luego a la mañana siguiente procedemos a colar la mezcla y aplicamos el líquido sobre nuestro cabello.

Aunado al crecimiento en el cabello, las propiedades desinfectantes del ron permitirán tener un cabello limpio.

Cebolla y Ajo:

En tu champú coloca trozos de ajo y cebolla, luego aplicalo en tu cabello como te aplicarías normalmente el champú. El ajo evita la caída del cabello, así que su acción conjunta es increíble para que tu cabello crezca sano y fuerte.

 

Un cabello largo y fuerte es el sueño de la mayoría de las mujeres en el mundo y para lograrlo no es necesario incurrir en grandes gastos. Con un producto tan natural que nos brinda la naturaleza podemos lograr resultados impresionantes en menos de un mes para la longitud de nuestra cabellera. Podemos usar sólo la cebolla o combinarla con otro producto natural que genere otra acción positiva en nosotras. En charlachic deseamos que estas recetas te hayan servido y que nos comentes como te ha ido con ellas y cuál fue tu favorita. Te esperamos en nuestras redes sociales: @aronarodriguezvillalba y @charlachic.  ¡Descubre tu lado Chic!

 

 

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *