El Boxeo, Deporte Rudo Para Chicas Con Cuerpos De Maniquí

Mujer boxeadora

Cuando hablamos de boxeo es prácticamente imposible no asociarlo con un deporte absolutamente masculino y carente de femeneidad. Pero la verdad es que esta disciplina en el cuerpo femenino puede hacer maravillas.

Con una dosis ideal de cardio y fuerza, el boxeo definirá cada uno de tus músculos de una forma ideal. Convirtiéndote en la envidia de todos. En una sesión fuerte de boxeo se pueden llegar a perder hasta 1000 calorías en tan solo una hora de deporte.

Boxeo y Cuerpo de Maniquí

En estos tiempos en los cuales cada vez más nos preocupamos por mantenernos en forma, no sólo por nuestro físico, sino también por nuestra salud, elegir una disciplina deportiva que llene nuestras expectativas es indispensable.

El boxeo sin duda alguna puede ser considerado uno de los deportes más completos para cubrir estas expectativas:

Fuerza:

Con el boxeo logramos obtener fuerza en los brazos, en las piernas y en nuestro abdomen. La cual nos servirá para nuestro día a día, volviéndonos cada vez  mujeres más independientes. ¿Quién necesita ayuda para cambiar los neumáticos del coche ahora?. Te aseguro que tú no.

Flexibilidad:

La flexibilidad que se desarrolla en cada parte de nuestro cuerpo con el boxeo te dejará maravillada. Nunca te sentirás más elástica que cuando empieces a practicar esta increíble disciplina, a parte tendrás coordinación en tus movimientos.

Musculatura:

El boxeo te permitirá lucir unos lindos músculos, no solo en tus brazos, sino en tu abdomen, espalda y piernas. Nada más sexy que una mujer definida muscularmente, y no estoy hablando de músculos grandes y masculinos, estoy hablando de músculos pequeños y super femeninos con las que todas hemos soñado.

Nadie Se Meterá Contigo:

Aprender a defenderte es una de las fortalezas más resaltantes que el boxeo te brindará. Esquivar golpes, resistirlos y saber proporcionarlos. Ojalá nunca tengas que poner en práctica estas técnicas en la vida real, pero siempre es mejor estar prevenidos y preparados, ¿No crees tú?

Pierde Peso Ahora:

Por ser el boxeo una disciplina aeróbica de naturaleza, la perdida de calorías es inminente y rápida. Saltar, moverte por todo el ring, este deporte es sin duda uno de los más exigentes y completos.

Estres:

Es el mejor momento para liberar tensión y soltar todos los demonios que te agobian. Con cada golpe que lances practicando este deporte estarás atacando cada uno de tus problemas, diciéndoles: ¡YO SOY MÁS FUERTE!. En el final del entrenamiento una sonrisa se dibujará en tu rostro.

Equilibrio:

Movilidad, agilidad y destreza. Mantenerte centrado, en foco mientras estas en constante movimiento no es una tarea sencilla, pero con el boxeo descubrirás que eres capaz de tantas cosas nuevas que te sorprenderás.

 

No sólo se trata de conseguir un cuerpo de maniquí perfecto y envidiable por todos, sino también de conseguir un equilibrio entre salud, mente y cuerpo. Con el boxeo te sentirás segura de ti misma y fuerte en todos los sentidos, te invito a practicar este fantástico deporte y que nos cuentes de tu experiencia. Síguenos también por nuestras redes sociales:  @aronarodriguezvillalba y @charlachic.  ¡Descubre tu lado Chic!

 

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *