¡Estar Soltera es un Lujo! 7 Razones para Permanecer Soltera

Es mejor estar soltera

Estar soltera es un lujo. Y aunque las mujeres hoy en día le tengan miedo a esta etapa, es mejor que permanecer en una relación tóxica que no nos deja nada. Aquí te explicamos por qué permanecer soltera en 7 sencillas razones. ¡Es momento de pensar solo en ti! Nada de negatividad. Es una etapa que puedes disfrutar plenamente y tomar todo lo bueno de ella. Aprender y seguir cada día por el mejor camino que te lleve hacia la felicidad. No te dejes llevar por estereotipos sociales. ¿Sino tienes pareja eres infeliz? ¡Falso!

7 Razones Para Permanecer Soltera

  • Libertad de Decidir: En todos los aspectos de tu vida, ya sea laboral o algo cotidiano. Tienes la oportunidad de decidir sin tomar en consideraciones las opiniones de los demás. Eres libre de decidir si quieres salir o no. Si quieres viajar o no. Sin ataduras sin rendir cuentas.
  •  Tiempo para Ti: Todo el tiempo libre que tengas será solo para ti. Para tomarte un tiempo de relax e ir al gimnasio o a donde quieras. Puedes también salir a donde desees cuando lo desees. Tiempo que necesitas dedicarte porque vales mucho y en la única y primera persona en la que tienes que pensar es en ti misma.
  • Tiempo para Tu Familia: Salir, pasear, compartir con los seres queridos que más amas. Dedicarles tiempo para fortalecer vínculos. Al final las parejas van y vienen, la familia siempre queda y estará allí para cuando necesites.
  •  Tiempo para tus Amigas: Salir de compras sin hombres, sin tener que llegar temprano a casa para hacer la cena. Sin culpas por salir sola de noche. Tiempo para disfrutar y conocer nuevos ambientes con tus amigas.
  • Conocer Gente Nueva: No es que con pareja no ocurra. Pero estando soltera puedes conocer cuanta gente desees y sin culpas. ¿Quien quita y entre ellos esta el verdadero amor de tu vida?

¡Ser Feliz!

  • Nada de peleas: Ni discusiones que puedan ser estresantes y arruinen tu día. Nada de malas palabras que te hagan sentir mal ni que te afecten. Lo único que importa eres tú y tu tranquilidad. Y la paz que da la soltería es inmensurable.
  • Planificación:  Tienes más tiempo y espacio para planificar tu vida en pro de tus necesidades. Organizar tus ideas, secuenciar metas. Poner en marcha aquel proyecto que habías dejado atrás por no tener tiempo. Y por supuesto organizar mejor tu vida dedicándole más tiempo al área laboral sin culpas. Más tiempo de descanso y menos estrés.

La soltería, aunque en un primer momento es difícil llevarla. Te dejará momentos muy gratos. Te ayudará a valorarte y pensar para ti misma. Aprender a llevar la soledad como una compañera de vida y no como una enemiga es parte crucial de esta etapa. Recuerda que este momento es transitorio entonces ¡prende todo lo que puedas de ella!

¿Y tú, qué opinas? ¿Qué dudas tienes al respecto? ¿Cuál se asemeja más a ti en tu etapa de soltería?

Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras.

¿Qué opinas sobre este artículo? ¿Qué otro tema quieres leer? Ayúdanos a compartir esta información para que muchas mujeres se enteren y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram @barbaritabeltran y @charlachic

¡Descubre tu lado Chic! 

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor... Soy Feliz :D

2 Comentarios

  1. Interesante las razones de la solteria,es bueno cuando todo eso se pone en practica desde ese punto de relatividad,paso por paso,excelente escritora…

    • ¡Saludos!. Buena tu acotación. Esperamos que nos sigas leyendo y nos digas lo que más te gusta de charlachic. Te invitamos a revisar todos los temas interesantes que esperan por ti. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *