¡Mamá Prevenida Vale por Dos! 5 Cosas que Siempre Debes Tener en tu Pañalera

Cosas que debemos llevar cuando salimos con nuestro bebé

¡Mamá prevenida vale por dos! Porque a las madres les encanta estar preparadas. Tener todo a la mano para atender correctamente al bebé. Y de esta manera podemos enumerar las 5 cosas más importantes que debes tener en tu pañalera, para no saturarla de productos y que el peso no te lesione la espalda.

5 Cosas Imprescindibles En Tu Pañalera:

  • Del cuidado Personal: Debes integrar a tu pañalera los productos del cuidado personal de tu bebé. Esto incluye pañales, puedes incluir uno por cada dos horas fuera de casa. Y siempre algunos extras no están demás. Toallas húmedas para limpiar a tu bebé. Crema o jabón de baño en caso de que se presente la oportunidad de bañarlo.
  • Alimento: Si tu bebé toma un alimento especial o fórmula debe ser un infaltable en tu pañalera. En caso de que lo amamantes puedes incluir toallas para limpiarte o saca leche en el caso de que lo uses.
  • Juguetes: Para calmar al bebé es importante llevar algún juguete que sea de su agrado y que lo entretenga mientras estas fuera de casa.
  • Pañal del Tela: De uso cotidiano para las madres, sirve para limpiar al bebé después de comer. Incluso puede sacarnos de apuros y utilizarlo como paño después de bañarlo.
  • Bolsas de Plástico: O bolsas reusables, que sirvan para guardar apropiadamente los pañales sucios o alguna toalla usada. Para luego depositarla en un lugar adecuado.

Y Otras 3 Por si acaso…

Porque con un bebé nunca se sabe que más se pueda necesitar agregamos otras 3 cosas a la lista:

  • Otro juego de Ropa: El bebé puede ensuciarse, mancharse o mojarse. Así, que para que el bebé siempre este cómodo es bueno siempre tener otro juego de ropa extra.
  • Botella con agua: Tanto para la madre como para el bebé es importante que estén hidratados.
  • Kit de primeros Auxilios: Nunca se sabe qué pueda ocurrir o a quién podamos ayudar. Que incluya lo esencial como alcohol, curitas, algodón. Lo indispensable en el caso de una emergencia o algo fuera de lo esperado.

Recuerda que tener todo en orden y bien organizado ayuda a que nada se te quede en casa. Y lo más importante es que esto garantiza que puedas darle la mejor atención a tu bebé aunque no estés en casa. Pienso además que con bebés nada sobra ni nada es extra. Por lo que si consideras que algo puedes necesitar o te puede faltar más adelante debes llevarlo ya que con toda seguridad lo puedes necesitar. Disfruta las salidas con tu bebé y que no se conviertan en un momento desagradable por falta de las herramientas que pudiste haber llevado contigo.

¿Y tú, qué opinas? ¿tu bebé tienes todos estos artículos en la pañalera? ¿Qué otra cosa agregarías a nuestra lista? ¿Qué dudas tienes al respecto? ¿Cuál se asemeja más a tu pañalera y qué comparaciones puedes hacer?

Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras.

¿Qué opinas sobre este artículo? ¿Qué otro tema quieres leer? Ayúdanos a compartir esta información para que muchas mujeres se enteren y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram @barbaritabeltran y @charlachic

¡Descubre tu lado Chic! 

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor... Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *