10 Cosas Que No Debes Olvidar Cuando Vas A La Playa

¿Qué debo llevar a la playa?

¿Te vas pronto de viaje a la playa? ¡Qué divino! Amamos la playa. Y a los niños también les encanta. Es por eso que queremos que ese viaje sea toda una maravilla. Que no nos falte nada. Y que podamos disfrutar en familia como tenemos pensado. Sin olvidar ningún artículo importante para así disfrutar tus vacaciones al máximo y sin problemas.

10 Cosas Que No Pueden Faltar:

Jamás debes olvidar:

  • Protector Solar: Sabemos que las radiaciones solares son extremadamente dañinas para la piel. Incluso pueden ocasionar quemaduras graves en el cuerpo. Es por eso que si quieres evitar el ardor en la piel que puedan arruinar tus vacaciones, este es un artículo que no puede faltar. La protección y la salud son muy importantes para nosotros.
  • Cremas Hidratantes: Las cremas son un artículo importante, ya que ayudan a humectar la piel después de la exposición prolongada al sol.
  • Lentes para el Sol: Serán los protectores de tus ojos en contra de los rayos ultravioleta que pueden llegar a ser muy dañinos para tu visión.
  • Bolsas Plásticas: Es importante tener en cuenta no dejarlas en la playa ya que pueden contaminar. Pero son muy importantes ya que en ellas puedes recoger la basura o desperdicios para luego colocarla en un lugar adecuado. También para traer de regreso la ropa mojada sin que llene de agua todo el lugar.
  • Toallas: Es importante llevar varias toallas, ya que generalmente la primera toalla se llena de salitre y no es cómodo utilizarla para el baño con agua dulce.

¡No olvides también…!

  • Primeros Auxilios: El Botiquín de primeros auxilios es indispensable a la hora de viajar a cualquier lado. Nos ayuda a atender un incidente lo más rápido posible. Incluye vinagre, este actúa como antiséptico a la hora de la picadura de algún animal como las medusas o “aguas malas”.
  • Artículos para el Cuidado Personal: Artículos como jabón, desodorante, acondicionador para el cabello. Son artículos que casi siempre se olvidan.
  • Agua Dulce: El gua dulce no puede faltar. No solo para beber y mantenernos hidratados. Sino que ayuda a limpiar la sal del cuerpo mientras nos damos una ducha.
  • Documentación: Ordenar y clasificar la documentación necesaria para viajar. Y si viajas con niños, son muy importantes los documentos de nacimiento, no lo olvides.
  • Ropa Adecuada: Ropa ligera y cómoda. Shorts, camisetas, trajes de baño, son algunas de las prendas que no pueden faltar. Recuerda llevar ropa íntima para cuando dejes de usar el traje de baño. Lleva tu estilo propio y sé tendencia en la playa. ¡A Disfrutar!

¿Y tú, qué opinas? ¿Falta algo en nuestra lista? ¿Cuál artículo jamás puede faltar? ¿Qué dudas tienes al respecto? ¿Cuál has dejado en casa y has olvidado llevar a la playa? Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras.

¿Qué opinas sobre este artículo? ¿Qué otro tema quieres leer? Ayúdanos a compartir esta información para que muchas mujeres se enteren y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram @barbaritabeltran y @charlachic

¡Descubre tu lado Chic! 

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor… Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *