Nude Make-Up: Tu Cara Al Desnudo

nude-make-up-desnuda-tu-cara

¿Quieres lucir una tez natural pero sin renunciar a usar maquillaje? Entonces el Nude Make-Up es para ti. Con esta nueva tendencia en la moda ni los más expertos notarán que estas maquillada. Todos se sorprenderán con lo increíble que luce tu cara al desnudo.

Las pasarelas del mundo optan cada vez más por el Make Up-Nude. Para darle a sus modelos un toque de mayor juventud, frescura y naturalidad. Celebridades como Kristen Stewart Kendall Jenner apuestan por esta tendencia. Incluso las marcas de maquillaje más importantes de la industria como: Clinique, Dior, Estée Lauder y Lancome, tienen su línea exclusiva Nude.

nude make-up tu-piel-al-desnudo

¿Cómo lograr el Nude Make-Up en tu rostro?

Te preguntas ¿Cómo hacer para lograr este tipo de maquillaje en tu rostro? Lo que debes hacer es tener a mano los siguientes implementos de belleza:

  • Desmaquillante 

    Aunque te pueda resultar un poco extraño tener un desmaquillante para empezar a maquillarte, este es fundamental para lograr el Nude Make-Up. Lo primero que debes hacer es eliminar todo residuo en tu cara hasta que quede completamente limpia.

  • Crema Hidratante

    Luego de tener una cara completamente limpia se debe proceder a hidratarla y humectarla con una crema hidratante que preferiblemente posea bloqueador solar para que los rayos UV no le hagan daño a nuestra piel. Debes evitar las cremas muy grasas incluso si tu cutis es muy seco.

  • Pre-Base

    La piel ya absorbió la crema hidratante. El siguiente paso a seguir es colocarte la pre-base, también conocida como primer. Esta es indispensable porque se encarga de rellenar las pequeñas arrugas e imperfecciones que puedas tener en la cara. Haciendo que al momento de colocarte la base esta luzca sin relieves. Elige la pre-base de tu línea de maquillaje preferida.

  • Base Nude

    Ya aplicaste la pre-base y tu cutis se encuentra listo para probar tu nueva base nude ¿Qué línea de maquillaje escogiste? En este paso debes ser muy cuidadosa. Con la brocha adecuada aplicas una pequeña cantidad y la esparces uniformemente por tu rostro. Fíjate que no quede nada al descubierto. Es muy importante no excederse en la cantidad de base a aplicar si se desea conseguir un acabado natural y que este sea del tono exacto de tu piel.

  • Corrector Nude

    Muchas personas prefieren aplicar primero el corrector antes de la base, pero al hacerse de esta forma muchas veces podemos lucir muy maquilladas, lo cual no queremos cuando de Nude Make-Up se trata. Una vez aplicada la base en el rostro se procede a la aplicación del corrector, preferiblemente con el dedo anular de la mano, con una pequeña cantidad nos damos suaves toquesitos para difuminar el corrector sobre la zona de las ojeras. Nunca se debe esparcir ya que de esta manera no se estaría corrigiendo el defecto sino en muchas ocasiones resaltándolo. Hay quienes no precisan del uso del corrector y hay otras personas, como yo por ejemplo, que no pueden salir a la esquina de su casa sin él. Los correctores nude disimulan muy bien las ojeras e iluminan el área de los ojos.

  • Polvo Nude

    El polvo nude se aplica para sellar la base y el corrector en el rostro. Se debe aplicar uniformemente por todo el rostro en pequeñas cantidades.

  • Rubor

    El rubor o blush debe ser de un tono rosado suave o damasco, si eres de tez blanca o de un tono dorado, si eres de tez oscura. Es importante que se funda con el maquillaje para que se vea lo más natural posible.

  • Máscara De Pestañas

    La máscara de pestañas ideal para este tipo de maquillaje es la incolora o transparente. Le otorgará vida a tus pestañas sin hacerlas lucir artificiales.

  • Labial

    Un brillo transparente de labios completará este look tan trendy.

Cuéntanos como ha sido tu experiencia con este tipo de maquillaje. ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *