10 Ventajas De Tener Pechos Pequeños

ventajas-de-tener-pechos-pequenos

Cuando se trata de pechos es común escuchar “mientras más grandes mejor”. Sobre todo en un mundo donde las cirugías plásticas van en continuo ascenso. Al recordar Baywatch es probable que lo primero que pase por tu cabeza sea Pamela Anderson con su ajustado bañador rojo y pienses: ¿Por qué no pude ser bendecida con sus dobles atributos? Pero para las chicas de pechos grandes no todo es color de rosa, por esta razón hemos decidido darte 10 ventajas por las que debes sentirte agradecida de tener pechos pequeños:

beneficios-de-los-pechos-pequenos

1. La Gravedad No Es Un Problema.

Para las chicas de pechos pequeños su caída no es una preocupación. De hecho estos muy pocas veces se caen gracias a la falta de peso. El efecto de la gravedad es directamente proporcional con el tamaño.  Así que chicas, ¡a presumir de su firmeza!

2. ¿Dolores De Espalda?

Las chicas de pechos pequeños no cargan con ese peso molesto en la parte frontal de su cuerpo. Que con el tiempo, puede causar deterioro en la postura y molestias en la espalda de las mujeres de pechos voluminosos. Las cuales en ocasiones tienen que recurrir a cirugías reductoras para poderse aliviar y tener una mejor calidad de vida.

3. Los Chicos Saben Cómo Luce Tu Cara.

¿Cuántas veces no has escuchado a tus amigas quejarse porque cada vez que hablan con un chico este tiene fijada su mirada mucho más abajo de su cara? Cuando tienes los pechos pequeños este no es un problema, los chicos prestan atención a tus palabras y te miran a la cara. Si les preguntan de que color tienes los ojos de seguro sabrán contestar.

4. La Alta Costura Está Hecha para ti.

¿Qué tienen en común las modelos de Chanel, Gucci, Versace, Prada, Christian Dior, Saint Laurent y Fendi? Para los diseñadores de moda y las grandes marcas de diseño en el mundo, es fundamental que sus modelos  tengan pechos pequeños. Con ellas tienen garantizado que sus prendas siempre luzcan bien. Por eso debes sentirte afortunada de saber que no hay ropa que no te puedas poner. Puedes darte el lujo de tener el guardarropa mas diverso del mundo. Cuando se trata de moda el mundo se rinde a tus pies, o mejor dicho, a tus pechos pequeños.

5. No Eres Esclava Del Sujetador.

Ya sabemos que los pechos pequeños no sufren los estragos de la gravedad. Por eso no hay necesidad de sujetarlos. Pueden estar libres debajo de tu prenda de vestir sin ningún tipo de problema y siempre se van a mantener en su lugar. Mientras tanto las chicas voluminosas en su mayoría no pueden disfrutar de esta increíble ventaja.

6. Luces Más Joven Que Otras Chicas De Tu Misma Edad.

Cuando vas a la disco el portero siempre te pide tu carnet de identificación. En otros sitios te han preguntando por tus representantes. Señores mayores al conocerte te toman por las mejillas con sus dos manos. Cuando toca adivinar la edad de tu amiga de pechos grandes (contemporánea contigo) y tu edad, siempre adivinan la de ella y a ti te calculan 5 años menos. ¿Por qué te pasa esto?  Porque los pechos pequeños son sinónimo de juventud.

7. Y También luces Más Delgada.

Una de las mejores ventajas de los pechos pequeños es sin duda que te hacen lucir más delgada. Al no ser voluptuosa no se percibe la sensación de redondez que muchas veces hace aparentar más kilitos de los que realmente se tienen, sino mas bien pasa el efecto contrario, se aparenta menos peso. ¡Que fortuna tienen algunas!

8. Puedes Lucir Elegante Incluso Con Escotes Pronunciados.

Un escote en V hasta el ombligo definitivamente no es un problema para ti. Lucirás atrevida, trendy y elegante. Mientras que las chicas voluminosas desearán tener tu pecho para poder encajar allí ¿Qué esperas para atreverte a usar escotes? 

9. Los Pechos Pequeños Pueden Salvarte La Vida.

Es mucho más sencillo a la hora de hacerte el auto-examen encontrar cualquier tipo de bulto que se haya formado cuando tienes los pechos pequeños.

10. Hacer Ejercicios Es Mucho Más Sencillo.

Mientras corres nada se mueve. Te puedes parar de cabeza y tus pechos no te van a asfixiar. Se te hace muy fácil tocarte la punta de los pies con las manos. En definitiva, el deporte está hecho para chicas de pechos pequeños. 

Celebridades como Kate MossKeira Knightley, Emma Watson y Lupita Nyong’o disfrutan de estas ventajas. ¿Has notado que tu también fuiste bendecida? Enorgullécete de tus pechos pequeños y recuerda: ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *