5 Tips Para Ser Una Diosa En La Cama

como-complacer-a-un-hombre-en-la-cama

Todas las mujeres sentimos la necesidad de complacer a nuestro hombre y mas aún cuando es nuestro chico especial. Ese al que queremos consentir a todo dar y darle el máximo placer, ser su Diosa. ¿Quien no quiere ser una Diosa en la cama? Impactarlo es nuestra meta y por ello te daré 5 Tips que harán que tanto tú, como tu chico disfruten como nunca de sus cuerpos y de ese momento tan inexplicablemente especial.

secretos-para-ser-una-diosa-en-la-cama

¡Sé una Diosa!

Lo imprescindible en este momento, es tener mucha confianza en ti misma y en tu pareja. El fin es, hacer despegar nuestro cuerpo con la seguridad de que tu chico hará ese viaje contigo.

  1. ¡Comunicación Al 1000%!: La comunicación no debe ser subestimada y deber ser parte del proceso. Es muy importante para iniciarte en la transformación para llegar a ser toda una Diosa. ¡Dile lo que sientes! Muéstrale lo que te gusta y guíalo ¡Él no se sentirá perdido! Permite a tu pareja saber todo sobre ti y muestra interés por saber todo lo de él. Pregúntale sus fantasías, sus inquietudes, lo que le excita y experimenta cosas nuevas ¡Disfruta convertirte en su Diosa!
  2. ¡Toma La Iniciativa!: No hay nada mas fantástico para un hombre que saber y sentir que su chica lo desea. Además de que se esfuerza por hacerlo feliz sorprendiéndolo con algo totalmente espontáneo. Es que para ser una Diosa no necesitas más que ser tú misma. Demostrarle mediante hechos que lo adoras y ¿por qué no? Impactarlo con una lencería sexy o con alguna posición nueva que no habías probado ¿Qué esperas para hipnotizarlo? 
  3. ¡Disfruta Ser Tú Misma!: No intentes ser algo que no eres, disfruta de ti misma y de tu cuerpo. No dejes jamás que tus defectos te cohíban de vivir una vida sexual plena ¡Todas somos hermosas! Utiliza tus atributos a tu favor en ese momento y muéstralo con mucha delicadeza. Si por ejemplo tienes unas hermosas caderas, muevelas y tu chico simplemente enloquecerá.

Y Lo Mejor Para El Final…

     4. ¡Dile Que Te Vea!: La mayoría de los hombres son muy visuales, es por eso que esto debes utilizarlo a tu favor. Desnúdate lentamente, usa tus manos y tócate mientras él te mira. Maximiza sus sentidos y el deseo de tocarte mediante lo que él está observando. Debes disfrutar al hacerlo, eso será impactante y divino para ambos. Tócate sensualmente el cabello, tu cuello, tus senos, hasta llegar a tu vagina. Lame tus dedos, míralo fijamente, voltéate y colócate en posiciones sugerentes, simplemente al verte se te lanzará encima.

       5.  ¡Bienvenido Sexo Oral!: No te sonrojes, puede ser lo más excitante e increíblemente satisfactorio para un hombre. Aparte de ser un plus para su vista, aporta grandes sensaciones y lo incita a querer penetrarte. ¡Es momento de perder el miedo!. Estimula todo su pene, desde la punta, mejor conocida como glande (es la parte más sensible) hasta sus testículos. Realiza movimientos suaves, ya que puede ser un área altamente delicada. Esto bien realizado, hará que tu chico explote en sensaciones y deseos por ti. ¡No dudará en adorar a su Diosa! Permite que tome de tu cabello mientras le haces sexo oral y míralo mientras lames todo su glande ¡Disfrútalo al máximo!

Entonces… ¡A practicar chicas! Como bien dicen, la práctica hace al maestro… ¿Y tú, qué opinas? ¿Te sientes una Diosa? ¿Quieres hacer a tu chico feliz? Nos encantaría que compartas tu opinión con nosotras. Ayúdanos a compartir esta información. ¡Descubre tu lado Chic! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales 😀

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor… Soy Feliz :D

2 Comentarios

  1. muy buenos esos 5 tips, estoy de acuerdo con el articulo. La comunicación es importante y ayuda muchísimo, el punto 4 excepcional jeje, somos muy visuales pero tambien sensitivos, me gusto mucho el articulo.

  2. Saludos, ¡Qué bueno que te identificaras! ¡Nos alegra mucho que te gustara!, espero nos sigas leyendo… besos :* :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *