La Belleza También Viene en Talla Plus

las-gorditas-tambien-son-bellas

Mujeres de 1.80 cm y 57 kg de peso, piernas y brazos muy delgados, huesos de las caderas sobresaliendo, cinturas de 55 cm y 60 cm son las imágenes que podemos encontrar en las revistas de moda más relevantes de la industria. Muchas veces pasadas por los filtros del photoshop para adelgazarlas aún más. !Sí! en relación a ellas medimos la belleza, pero ¿Qué pasa con el resto de las mujeres? con las mujeres de a pie, las que vemos todos los días en la calle.

El mundo real parece sobrevivir envolviéndose en la fantasía de lo irreal. No trato de decir que las mujeres con las características anteriores no sean de carne y hueso o mejor dicho más de hueso que de carne. Ni mucho menos intento discutir algo que para mí es indiscutible, su belleza. Pero ¿Son ellas y sólo ellas las dueñas de esa etiqueta que tanto nos perturba la cabeza? Para mí la belleza (física) viene en distintos matices, formas y colores y es allí donde esta el secreto. Como la belleza que viene en talla plus.

se-gordita-y-feliz

Belleza En Talla Plus

“Para ser bella tienes que ver estrellas” pero ¿Qué nos quiere decir esto? Indirectamente te dice que debes vivir en una dieta constante, que debes ponerte lo que te falta y quitarte lo que te sobra. En otras palabras ser esclava de tu cuerpo. Pero nada más alejado de la realidad.

Las mujeres de talla plus son mujeres gordas. Al leer esta definición seguramente te vas a detener y pensar que no esta bien utilizar esta palabra. Pero ser una mujer gorda no tiene nada de malo, debemos quitar esa idea errónea de nuestra cabeza y utilizar esa palabra como algo positivo. Así como hacemos cuando nos referimos a mujeres flacas y bajas. Altas y rubias. Es simplemente una característica más entre las otras millones más que nos definen. Para cambiar una sociedad el cambio debe empezar por nosotras mismas.

En el mundo online cada día vemos a más hermosas mujeres de talla plus reivindicando sus cuerpos. Atreviéndose a ser ellas pero sobre todo amándose. Bloggers famosas como “La Descarada Ruby” y Tatesha Awasthi le demuestran al mundo que las curvas son sinónimo de belleza.

El  modelaje poco a poco empieza a darle paso a mujeres de tallas grandes como Tara Lynn, Tess Munster y Philomena Kwao que con belleza y estilo han logrado posicionarse dentro de las modelos más cotizadas del mundo gracias a sus figuras.

La actriz de la serie de televisión “Girl Lena Dunham se desnudó delante de las cámaras en toda la serie. Demostró que debajo de sus atuendos existía la belleza de una mujer segura y talla plus. La cantante Adele protagonizó las portadas de las revistas de moda más famosas. ¿Qué esperas para estar orgullosa de tus curvas?

Atrévete a lucir tu figura y por nada del mundo trates de ocultar tu cuerpo. Usar faldas y vestidos cortos, jeans ceñidos y bikini no debe ser un sueño lejano. Marca tendencia, enorgullécete de tu cuerpo y se original. Recuerda: ¡Descubre tu lado Chic!

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *