Embarazada y Chic, Presume Tu Nueva Figura

como-lucir-bella-estando-embarazada

Estar embarazada es sin duda una experiencia transcendental para toda mujer. Desde el momento en el cual te enteras que estas en la dulce espera todo empieza a cambiar. Primero aparecen las hormonas transformando tu estado de ánimo cada microsegundo. Luego las nauseas repentinas. Después la parte rica ¡los antojos! y por si esto fuera poco tu figura empieza a cambiar con cada día que pasa.

Muchas futuras madres optan por usar ropa de tallas mucho más grandes de las que realmente necesitan. De este modo no solo están ocultando sus hermosas pancitas sino también el resto de su figura. Pero para ninguna mujer estar embarazada debería ser un impedimento para estar a la última moda y lucir siempre chic.

moda-para-mujeres-embarazadas

Embarazada y Chic

No hay mejor momento para tu piel y tu cabello que el de tu embarazo. Toda tú desprendes una energía única, como una especie de manto celestial que te envuelve y te acompaña por esos nueve maravillosos meses. ¿Qué mejor momento para aprovecharlo?

Conviértete en una embarazada chic y disfruta de estas últimas tendencias en moda para ti:

  • Minivestidos: Si tienes lindas piernas ¿Por qué ocultarlas?, utiliza vestidos cortos que resalten tu nueva figura. No hay excusa para no usarlos, te asombrarás de lo lindos que lucen en ti. Celebrities como Heidi Klum, Kim Kardashian y Alessandra Ambrossio los lucieron mientras se encontraban en la dulce espera.
  • Vestidos largos: Si quieres lucir de ensueño los vestidos largos están hechos para ti, parecerás toda una Diosa Griega y tu pancita estará feliz, atrévete a usarlos con estampados. Kerry Washington, Angelina Jolie y Jennifer Lopez lo saben.
  • Franelas Cortas: Las franelas cortas no son de uso exclusivo para las mujeres con six-pack, nada luce más lindo que tu barriga de cinco y seis meses al descubierto.
  • Jeans: Los jeans nunca pasarán de moda y si eres de las mujeres que los usa a diario ¿Qué te impide usarlos ahora? puedes modificarlos colocándoles  una tira elástica en la parte superior para que se adapten progresivamente al crecimiento de tu pancita.
  • Kimonos: Los Kimonos son fantásticos. Este estilo de prenda  de vestir asiática ha llegado para quedarse en el occidente, convirtiéndose en uno de los accesorios más chic que puedes lucir. Con un vestido corto y un kimono encima resaltarás tu embarazo con estilo y elegancia.
  • Leggins: Ceñidos a tus piernas los leggins son para toda ocasión, si quieres lucir sport, casual o elegante, todo dependerá de con qué los combines, a parte son súper cómodos y cuando estas en la dulce espera no hay nada mejor que sentirte cómoda.
  • Pantalones bombachos: Lucen preciosos en las mujeres embarazadas sobre todo cuando son mujeres altas, dan un estilo bohemio y alternativo.
  • Maxifaldas: Si combinas una maxifalda con una franela corta sobre el ombligo lucirás como toda una madre hippie de películas. Este atuendo es todo un derroche de estilo.

Evita…

  • Las líneas horizontales te harán lucir más ancha de lo que realmente eres. Tratemos en la medida de lo posible de evitarlas en nuestros atuendos
  • La ropa muy holgada no permitirá apreciar tu figura.

Si estas embarazada no dudes ni un momento en lucir chic. Déjanos tu comentario y síguenos en nuestras redes sociales @aronarodriguezvillalba y @charla_chic. ¡Descubre tu lado Chic!.

Arona Rodriguez

Turismóloga, amante de la naturaleza, la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *