Si Tu Novio Hace Estas 10 Cosas ¡DEBES DEJARLO!

consejos-para-la-relaciones-de-pareja

Las mujeres de hoy en día somos fuertes, atrevidas y guerreras. Es por eso que es importante tener en claro las cosas que tu novio no debe hacer jamás. Ya que él, debe formar parte de tu camino y de tu vida como algo positivo. Además, ser algo bonito en tu vida. Y nunca deberás formar parte de una relación tóxica que sólo te genere estrés y disgustos. ¡Te mereces lo mejor del mundo porque eres maravillosa! Identificar a tiempo estas fallas te ayudará a evitar problemas graves futuros, y también formar parte de una estadística de violencia en contra la mujer, siempre lo mejor será prevenir. Porque aunque no lo creas, así comienzan las desgracias y las mujeres tenemos el deber de ponerle un freno a eso y protegernos, porque merecemos tener una relación saludable y feliz.

como-debe-ser-una-relacion-perfecta

¿Qué No Debes Soportar De Tu Novio? 

  1. Si No Te Respeta: Si tu chico no te cuida, no esta junto a ti cuando lo necesitas. Te grita o te trata mal. Ha faltado a lo más importante en cualquier relación: El Respeto por la Pareja. Si en algún momento te sientes agredida o maltratada querida amiga ¡No te mereces eso! es mejor dejarlo…
  2. Si Coquetea Con Otras Chicas: Si tu novio coquetea con otras chicas, las llama, las busca. Entonces, ese no es el chico para ti. Recuerda que si eres especial para él, te cuidará y protegerá como si fueras la única chica sobre el planeta.
  3. Si Tu Novio Te Grita: ¿Te grita cada vez que puede? ¡No lo permitas! Te mereces algo mejor que eso…
  4. Si Tu Novio Piensa que Debes Estar Siempre en Casa: Si no quiere que estudies o trabajes, si no te deja salir y compartir con tus amistades. ¡Ese chico no es para ti!
  5. Si tu Novio No Cumple lo que Promete: Si te dice que van a almorzar, que estarán juntos, que van a compartir y siempre esta ocupado en el trabajo o con sus amigos y te deja plantada ¡Déjalo ya!

Y Lo Que Jamás, Jamás Debes Aceptar…

A pesar de que lo ames  o tengas mucho tiempo con él, jamás deberás aceptar estas cosas, por tu salud física y mental:

6. Que te Golpee: Que ignore tu integridad física y te maltrate, es la alerta máxima a que debes dejarlo. ¡No dejes que nadie empañe tu felicidad!

7. Termina Contigo y Luego Quiere Volver: Esto solo indica que no te toma en serio, y que esta jugando contigo. ¡Eres mucha mujer para estar soportando esa inmadurez!

8. Te Ha Sido infiel: Si descubriste que tu novio te ha sido infiel, es una causa para no estar con él. Aunque el llore y se arrepienta de lo sucedido, si lo perdonas seguramente lo hará de nuevo. ¡No lo permitas!

9. Se Preocupa Solo Por Su Satisfacción: En el ámbito sexual solo se preocupa por su propia satisfacción y te utiliza como un juguete, amiga ¡Te mereces a alguien que ame todo tu cuerpo!

10. Si te obliga a hacer cosas que no quieres: Si te sientes obligada por él, para realizar cualquier cosa, si esta en contra de tus principios y de lo que piensas. Es mejor dejar atrás a este tipo de hombre y buscar algo mejor.

El amor no obliga, respeta y te es fiel. El amor verdadero te cuida y te hará feliz por sobre todas las cosas. No permitas que abusen de ti y de tu cuerpo. Es momento de decir ¡Ya basta!

¡Tú nos importas! y queremos que seas feliz. Comparte tu opinión y experiencia con nosotras. No olvides compartir para que todas las chicas tenga la información necesaria. ¡Descubre tu lado Chic! 😀

Barbara Beltran

Vida, tranquilidad, amor… Soy Feliz :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *