Abdominales Soñados Con Ejercicios En Casa

Como lograr abdominales en casa

 

Lucir un abdomen plano y tonificado puede llevarte menos tiempo de lo que te imaginas. Lejos de ser una fantasía, los abdominales soñados son una realidad en tu vida si así te lo propones. Trabajar este músculo desde la comodidad de tu casa sí es posible, sólo necesitas dedicación, constancia, mucha agua y un cómodo espacio donde puedas moverte con facilidad.

Debes tener en cuenta ciertas consideraciones antes de empezar a moldear tus “cuadritos”. Primero: sé consciente que al tratarse de un solo músculo, debes darle al menos un día descanso después de una rutina de entrenamiento. También opta por llevar ropa cómoda que te permita movimientos flexibles y sueltos. Nunca olvides hidratarte antes, durante y después de cada rutina. Y considera escuchar a tu cuerpo, en la práctica encontrarás cuáles son tus límites, así sabrás qué tanto debes esforzarte para superarlos.

No dejes de lado alimentarte sanamente, comer al menos una hora antes de hacer ejercicio e inmediatamente después de haberlo culminado. Te recomendamos ingerir proteínas, una porción adecuada a tu peso y altura, solo para estar seguros de que el músculo recupere la energía gastada.

A continuación de mostraremos algunos tutoriales que puedes ver y seguir desde la comodidad de tu sala de estar. Existe una diversidad de posturas que puedes llevar a cabo sin la necesidad de implementos o máquinas de entrenamiento. En esta breve lista te encontrarás con las modalidades de: Crunch, Crunch con Giro, Abdominales Bicicleta, Elevaciones de Piernas al Pecho, Mountain Climbers, Tijeras Verticales y Twist Ruso.

logra-los-abdominales-sonados

Estos Son Los Abdominales Que No puedes Dejar De Hacer Para Lucir El Abdomen De Tus Sueños

Abdominales bicicleta

 

Crunch

 

Tijeras verticales

Crunch con Pesas

Mountain Climbers

Twist Ruso

 

Estos son los ejercicios básicos que todos necesitamos saber para empezar a moldear nuestros abdominales soñados. A partir de aquí puedes adentrarte en la rutina. Será dolorosa y placentera, ya que te hará construirte un nuevo esbelto cuerpo de verano, al mismo tiempo que te hará sudar y conocer tus propios límites.

Podemos comentarte que el ejercicio de Tijeras Verticales es uno de los más recomendados, por su practicidad y su sencillez. Todas aquellas personas que deseen moldear las cavidades del cóxis, deben tomar en cuenta las tijeras verticales en su rutina. El twist ruso es un ejercicio que trabaja la zona abdominal, a menudo incluido en el entrenamiento de futbolistas, con especial énfasis en los abdominales oblícuos. Por otro lado, el crunch es uno de los ejercicios abdominales más populares y todo un clásico a la hora de trabajar este grupo de músculos.

Ahora puedes empezar a armar tu rutina siguiendo los pasos básicos para ejercitar tu torso. Llegar a los abdominales soñados pasa por la construcción de rutinas, debemos someternos a la disciplina y la constancia de llevarla a cabo siempre que sea posible. Puedes empezar con pocas series de pocas repeticiones, e ir aumentando en la medida que tú vayas conociendo tu propio cuerpo y sepas romper tus propios límites. ¿Pensaste que sería difícil, no? La simpleza de los tutoriales no tiene pérdida: comenzar a moldear tu abdomen depende de ti.

Comparte con nosotros tu experiencia. ¡Descubre tu lado Chic!.

Síguenos en nuestras redes sociales @thairikahoiti y @charla_chic. ¡Besos!

Thairi Kahoiti

Ingeniera que se escapa del mundo de los números para recorrer el de los libros, la poesía y la música.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *